Primer ganador del mes en la Pello’s World League y una apuesta internacional para esta semana de “Buscando el verde”




Ya tenemos al primer ganador de nuestra porra gratuita, la PWL. Además y debido al parón de selecciones, también traemos una combinada de partidos internacionales.

Tan solo han pasado las dos primeras jornadas de la Liga y ya tenemos el primer ganador del mes en la Pello’s World League: Im_DoZze, que ya ha podido elegir su premio y ya ha sido entregado.

El usuario Im_DoZze ha sido el justo vencedor de este mes de agosto tras imponerse por 3 puntos a sus principales perseguidores boniiit y Duckadam. Im_DoZze ya fue colíder la semana pasada junto a boniiit y Palanakas. El primero no entregó los pronósticos del viernes, hecho que lo dejó fuera de la lucha, y el segundo bajó su media de aciertos respecto a la primera jornada. Im_Dozze no solo igualó el acierto de la primera jornada, la mejoró y solo erró dos partidos de los diez que forman la jornada.

Por lo tanto Im_Dozze se proclama primer ganador del mes, en este caso del mes de agosto, obviamente líder de la general y primer candidato a llevarse el lote final. Él eligió la Paysafecard de 10€ y la taza, recordar que aún quedan 9 meses más y, por lo tanto, nueve tazas de Pello’s World y nueve vales de 10€ a elegir entre: Amazon, Netflix, Paysafecard o G2A. No dudes en inscribirte, la liga es muy larga y hay premio para el ganador de cada mes, demuestra lo que sabes 😉

Por otra banda tenemos “Buscando el verde”, donde parece que nos haya mirado un tuerto, volvimos a errar. El Espanyol perdió, hecho que nos provocó quedarnos a las puertas del verde por segunda semana consecutiva. Por ello intentaremos cambiar esta racha de 2/3 con la combinada y alguna que otra sugerencia:

La victoria de Colombia con apuesta no válida (si hay empate se elimina la cuota), consideramos que es bastante segura aunque ya sabemos que aquí esto no existe y puede pasar cualquier cosa. Se juega clasificarse para el mundial, en una pelea con cuatro equipos a falta de cuatro jornadas, va con todo y juega contra la cenicienta del grupo, Venezuela.

La siguiente es Chile que también forma parte de ese grupo de cinco selecciones que luchan por pasar al mundial. No juega contra el último de grupo, pero juega en casa y contra Paraguay que pese a tener opciones se encuentra a cinco puntos de clasificarse directo y a cuatro del repechaje.

Y para acabar el España – Italia, con el 1/X para los locales. Son los líderes del grupo y parece que en este partido se jugarán la primera plaza. Contando que España juega en casa, que tiene mejor equipo que los italianos pese a su salto de calidad y tiene la opción de clasificarse al mundial dependiendo de si mismo, veo complicado que Italia se acabe llevando el partido, veremos.

Además también dejamos el listado de otros partidos interesantes de clasificación que también he combinado de la mejor manera que he sabido. A ver si conseguimos mejorar el ratio de aciertos de anteriores listados para combinadas: 11/13, 9/14 y… ¿7 de 7?




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*