bienvenidosapellosworld2 - Bienvenidos a Pello's World

Bienvenidos a mi mundo que empieza a rodar hoy mismo. Aunque no es mi primera aventura como “blogger”, creador de contenido o contador de historias, vuelvo con un nuevo lugar donde poder expresarme y desahogarme sobre diferentes temas que envuelven mi vida. Estos temas son principalmente lo pilares más importantes de mi vida a día de hoy. Diferentes temas, clasificados por secciones que a continuación procederé a explicar qué tipo de contenido se podrá encontrar en ellas.

La primera sección será la sección llamada “Diario”, una sección en la que se podrá encontrar de todo lo relativo a mi vida, tanto en gustos, como entretenimientos o simplemente reflexiones personales sobre diferentes temas de actualidad. Por lo tanto en esta sección podréis encontrar artículos referentes a música, gastronomía, viajes, escapadas, reflexiones personales, familia, opiniones políticas, cine, series y un largo etcétera de temas que están presentes en mi día a día y de los que muchas veces me gusta plasmar mi forma de enfocarlos o mi manera de pensar sobre ellos.

bienvenidosapellosworld1 - Bienvenidos a Pello's World

Otra sección también muy importante será la “Profesional”, donde también expondré los diferentes proyectos en los que me he embarcado, tanto en el pasado, como en el presente o proyectos de futuro que tenga en mi cabeza. Además también me gustaría escribir sobre mis experiencias académicas y experiencias laborales, siempre desde mi óptica de chico de 28 años, nunca como una verdad absoluta, simplemente explicando mi verdad.

La siguientes dos secciones dejan a un lado temas serios y se centraran más en el entretenimiento, parte importante en la vida de cualquiera. Una sección llamada “Gaming”, que para los no muy avispados ya os informo que hablará del mundo de los videojuegos: el papel de los videojuegos en diferentes etapas de mi vida, juegos históricos, juegos de actualidad, reviews o gameplays de mis juegos favoritos.

La otra sección sobre entretenimiento irá encarada a una de mis grandes aficiones y pasiones, el deporte. Aunque ante todo soy futbolero, todo el deporte en general me encanta. Por ello en esta sección expondré todo mi mundo alrededor al deporte que puede ir desde dar mi punto de vista sobre algún tema deportivo de actualidad, salidas a diferentes eventos deportivos a los que suelo acudir, resúmenes de mis partidos, excursiones realizadas o futuras, reflexiones sobre varios temas,…

bienvenidosapellosworld2 - Bienvenidos a Pello's World

Así que, tras una breve explicación de todo lo que os podréis encontrar de aquí en adelante en Pello’s World solo falta explicar de qué manera estarán organizadas las publicaciones. Durante el primer mes, el mes de Octubre, y de manera semanal habrá un artículo en cada sección en la que intentaré situaros en mi situación actual, o lo que es lo mismo, como ha trascurrido cada tema en mi vida para que llegue a pensar como lo hago en la actualidad. Estos primeros cuatro artículos se publicarán durante los siguientes cuatro miércoles a las 18h. A partir de ahí se abrirá el melón de todos los temas que dicten la actualidad y mis pensamientos.

Pese a que en principio solo se publicará un artículo todos los miércoles a las 18h, si alguna semana me pilla por escribir algo más publicaré un “bonus track” del cual informaré por las diferentes redes sociales que os invito a seguir. Las podreis encontrar en el lateral de la web en todos los artículos que comparta, así como en la parte baja de cualquier lugar de la web.

Sin más dilación me despido, no sin antes quedar con vosotros para de aquí una semana a las 18h con mi artículo presentación de la sección “Diario”, quien soy? De dónde vengo? Como llegué hasta aquí? Para donde tiraré?

Saludos y hasta la próxima 😉

0 thoughts on “Bienvenidos a Pello’s World”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *