presentandodiario1 - Presentando "Diario"

Una de las cuatro secciones que sujetaran el blog Pello’s World será la sección llamada “Diario”. En ella podré tratar temas diversos, que no tienen mucha relación directa sobre ellos pero que al fin y al cabo marcan mucha la personalidad y la manera de pensar o ver la vida de cada individuo. Temas que pueden incluir mi manera de pasar el tiempo libre o entretenerme, mis gustos musicales, gastronómicos o de turismo, familia, reflexiones personales ya sea en cuanto a política, medioambiente, solidaridad,…

Como ya dije en el anterior post, Bienvenidos a Pello’s World, ya fui blogger con anterioridad pero al centrarme solo en el tema del fútbol y viendo como mucha gente opina sobre una gran variedad de temas en sus redes sociales, siempre tenía esa sensación de que necesitaba expresarme sobre muchos más temas y dar mi punto de vista sobre ellos. Eso sí, antes de empezar a escribir sobre estos temas concretos me gustaría presentarme, dar una vuelta por mi vida para poder situaros en mis circunstancias y que sea más fácil poneros en mi piel en un futuro.

Nací en el 1988 en Barcelona , aunque en mi DNI pone El Masnou que es la zona donde he vivido siempre. Aunque el Masnou es un pueblo lo considero zona ya que los tres municipios en los que he vivido (El Masnou, Alella y Teià) tienen muchas relaciones entre sí, tanto institucionales como entre los propios habitantes. Esta zona forma parte de la comarca del Maresme, comarca costera y colindante a la de Barcelonés, donde la mayoría de los pueblos son muy parecidos entre sí. Tienen su riera que cruza el pueblo y ayuda a formar el casco antiguo y una de dos, o tocan el mar Mediterráneo i tienen la montaña a tiro de piedra o viceversa. Además justamente donde yo vivo, el Baix Maresme, nos situamos a no más de media hora de Barcelona. Es por todo lo anterior descrito que soy un amante incondicional de mi tierra, el Baix Maresme, donde las opciones que tienes son infinitas, pueblos marineros que cada uno conserva su encanto, sus playas, largos caminos a lo largo de la “Serralada Litoral”, un clima llamado suave (para mí gusto demasiado húmedo) y a tan solo media hora de una ciudad tan importante como Barcelona.

presentandodiario1 - Presentando "Diario"

Soy el hermano mayor de mi única hermana, seis años menor, y considero que tuve una infancia muy feliz. Mis únicas preocupaciones eran aprender, tanto en el colegio, como en las actividades extraescolares, como en casa; y divertirme de cualquier manera y en cualquier lugar, si ya era con una pelota de fútbol mi felicidad era extrema. Además siempre estuve arropado por una gran familia, tanto por los cuatro de casa como los tíos, primos y abuelos, tanto por parte de mi madre y como por parte de mi padre. Los cumpleaños en casa de mis primos, las fechas de navidad compartidas con cenas y comidas, bautizos, bodas y comuniones y un sinfín de experiencias que siempre recuerdo y que a día de hoy, por suerte, seguimos conservando.

Me independicé a un pisito de Teià con mi exnovia ahora hace cuatro años , lo dejamos al poco de irnos a vivir juntos y me quedé viviendo ahí. Tras estar dos años en ese piso tan pequeño y con humedades, surgió la oportunidad de irme a vivir a un sobreático en El Masnou donde esta Navidad ya hará dos años que vivo allí. La verdad que fue un cambio muy necesario, no solo para romper con todo, sino también por mejorar mi calidad de vida: plaza de parking, una terraza que me da la vida, recién reformado y un largo etcétera de cosillas que ayudan a ordenar y mejorar la vida de cada uno.

presentandodiario2 - Presentando "Diario"

Y hasta aquí mi vida en el aspecto más personal, dejando aparte temas como los estudios, aficiones, trabajos,… que iremos comentando en otras secciones. Además han quedado otros temas personales tocados muy por encima, que considero que se merecen una explicación más extensa y dan, sin duda, para un post. Así que poco más, espero que os haya servido para saber quién soy, como he llegado hasta aquí y quizás os ayude a comprender en un futuro, mis reflexiones o mi manera de ver las cosas sobre diferentes aspectos de la vida. Nos vemos la siguiente semana con otro post de presentación, esta vez sobre mi vida profesional.

0 thoughts on “Presentando «Diario»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *