Mis 7 propósitos para 2017




Primero de todo felicitar el año y dar mis mejores deseos a todos los lectores o simples turistas en este blog. Es típico que llegados a estas fechas se hagan promesas o un listado de propósitos de cara al nuevo año que suele convertirse en una lista de deseos más que propósitos reales. Es por ello que en este post quiero exponer mis propósitos de cara al 2017, propósitos cercanos y publicados aquí, para que queden reflejados que intenciones tenía a la hora de empezar este nuevo año y poder hacer balance al final del mismo o en el transcurro. Pasemos entonces a plasmarlos en este post de primeros de enero.

  • Más deporte: El deporte ha estado en mi vida de manera regular desde muy pequeño. Llevo desde los 5 años jugando a fútbol y pese a que he tenido todo tipo de épocas, en lo físico llevo una temporada que no estoy muy contento. Llevo arrastrando una pubalgia dos o tres años aunque ya no me duele gracias a unas mallas especiales, me he roto unas cuantas veces de los isquiotibiales, tengo algún que otro problema de espalda y alguna otra dolencia que va viniendo. Es por ello que me he apuntado a un gimnasio, no para ser Vin Diesel o Rafa Mora, pero si para fortalecer partes del cuerpo que luego se lesionan.
  • Conservar hábitos: hace un año y medio tuve un susto en mi vida, del que ahora no creo que toque hablar. Gracias a él o debido a él, cambié unos hábitos malos que tenía en la vida que me lastraban completamente. Seguir conservando esos hábitos que tan bien me han funcionado será otro de mis propósitos para poder así poder lograr estos nuevos propósitos que explico aquí.

comer-bien

  • Dejar finiquitada la carrera: al llevar casi 9 años trabajando en la empresa donde estoy, estudiar se hace algo complicado. Por eso me apunté a la universidad a distancia, para ir aprobando créditos poco a poco. Tras años sacando créditos de poco en poco, ya se ve la luz al final del túnel y si todo va como tienen que ir, de aquí un año me estaré examinando de la última asignatura. Espero seguir la línea de aprobados de este último año y medio para dejar el grado de Marketing e investigación de mercados finiquitado.

estudiando-online

  • Toquetear música: la música a modo de oyente siempre ha estado en mi vida y como practicante, durante un tiempo también. Pese a nunca dar clases, más allá de las del colegio, me compré un buen teclado cuando era pequeño y me pasaba horas sacando las notas de las canciones que escuchaba. No se me daba mal y me encantaba, por eso lo quiero recuperar. No sé de qué manera pero me propongo traer a Pello’s World algún proyecto relacionado con la música durante este 2017. A ver qué fórmula se me ocurre para poder conseguir dicho propósito.

piano

  • Aprender en la edición de vídeo: además de la música, la edición y creación de vídeos me llama muchísimo la atención. Pese a que tengo en mente realizar algún curso al respecto, la realidad es que hasta que no acabe la carrera no se puede. Por ello, quiero obligarme a ir trayendo proyectos que impliquen la edición de vídeo para poder seguir aprendiendo poco a poco, uno de los objetivos de hacer este blog.

editando_videos

  • Organizar porra para el blog: ya en la anterior etapa con el blog de fútbol que comentamos en este post, organicé una porra para la Champions League y la verdad que tanto yo como organizador como los usuarios como participantes, disfrutamos muchísimo. Tocará decidir con que competición lo haremos, organizar premios y conseguirlos. Así que no sé de qué manera, pero en 2017 debe haber una porra de fútbol en Pello’s World.

finalfasegrupos

  • Dedicarme más tiempo: muchas veces no hago cosas por esperar a alguien, por miedo a hacerlo solo o por no poder cuadrar horarios y esto no puede ser ya que luego a ti nadie te espera. Así que durante este 2017 si en algún momento quiero hacer algo, dentro de lo viable obviamente, se planteará y si se puede se tirará adelante. Como en este blog, de todo se aprende y si no acaba saliendo como uno quería, seguro que se puede sacar algo bueno de ello.

cuidarme

Sin mucho más que contar me despido. Como habréis podido ver, no son propósitos o deseos que se pongan en un papel y lo quemes en Nochevieja. Son propósitos de mi estilo de vida y objetivos reales a cumplir durante este año y que dependen básicamente de mi voluntad de llevarlos a cabo. Para ello realizaremos una evaluación a mediados de 2017 y a finales para poder analizar en qué estado están estos propósitos y en qué camino se encuentran. Veremos si puede la voluntad o la vagancia. Y vosotros, también os marcáis objetivos de cara al nuevo año?




1 Comentario

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. 2017, año deportivo aburrido? – Pello's World
  2. Repasando mis 7 propósitos de cara a este 2017 – Pello's World

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*