Top 3 Goles en PES 2017




Hoy toca traer una pequeña recopilación de algunos de los goles marcados jugando online en PES 2017 de PS4. Solo he podido traer algunos ya que muchas veces no me acuerdo de guardarlo o se han desconectado en medio partido debido al baño que se estaban llevando. No es por ir de sobrado, pero si es verdad que encajo mejor las derrotas. A veces estas enchufado, juegas de lujo y a mitad de partido el rival se desconecta rabiando, en cambio otras veces es al revés y toca aguantar a que acabe. Sin más rodeos os adjunto estos tres goles repescados durante estos primeros meses de juego online.

3 – Taconcito de oro: centro al área tras otro saque de banda y que pilla a la defensa saliendo. No recuerdo si Fernandiho o Lucas Moura aprovecha su llegada por detrás para definir dentro del área con un taconazo algo inesperado:

2 – Al más puro estilo Orellana: aunque es algo diferente, éste gol me recuerda mucho a la asistencia que realizó Orellana a Guidetti en Mestalla, no sé si lo recordareis. Falta en tres cuartos sacada en corto por Ozil para tirar la pared con Fernandinho, Ozil recibe el centro dentro del área y cede de tacón a Fred para que acabe la jugada como mejor pueda:

1 – Tiki Taka señores: uno de mis puntos fuertes jugando es mover la pelota rápido. Muchas paredes, toques de primera y acumulación de jugadores en su campo. Saque lateral hacia atrás y después de cuatro toques rápidos de primeras, Guerrero se planta delante del portero:




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*