Los 5 juegos gratis de febrero en Play Station Plus




Como ya sabréis, y si no lo sabéis ya os lo digo yo ahora, PS Network ofrece unos cuantos juegos gratuitos durante cada mes para todos los usuarios de PS Plus (la suscripción para poder jugar online). En esta modalidad se han ofrecido juegos tan míticos como Rocket League, Bro Force o This War of mine del mes pasado. Por ello, me gustaría traer cada mes y siempre que se ofrezcan juegos interesantes, una pequeña reseña de los juegos que se ofrezcan, explicar mis sensaciones y compartir que juegos me he bajado. Pasemos entonces a analizar lo que nos ofrece PS Network para este mes de febrero.

  • Little Big Planet 3: el universo Little Big Planet de plataformas vuelve con su tercera entrega. Pese a que no soy un gran seguidor de este tipo de juegos, también entiendo que no soy su público objetivo, lo considero un juego muy original y divertido para compartir con los más pequeños de la casa. Además ayuda a abrir la mente y darle vueltas al tarro, no solo para avanzar en los niveles, sino también en el modo construcción donde puedes editar tus propias pantallas. Por lo tanto, recomiendo la descarga gratuita para probarlo y poder jugar juntos padres e hijos ayudándose a pasar niveles o a crear niveles propios y originales.

littlebigplanet3

  • Not a Hero: mi juego preferido de los ofrecidos este mes. Además me recuerda muchísimo, aunque con matices, al BroForce que tantas horas de diversión me ha dado. Juego en 2D, Pixel art, diferentes escenarios de una ciudad y un propósito claro: Ganar las elecciones con BunnyLord a cualquier precio. Para ello se deberá ir liquidando a todos los personajes de diferentes localizaciones de la ciudad jugando con las coberturas y deslizamientos de los personajes. Mientras se va avanzando en el juego se pueden ir adquiriendo diferentes personajes que aportan diferentes características. Sin duda lo recomiendo al 100 por 100 para ir jugando a ratitos sueltos, ya sea antes de que empiece el partido de tu equipo o mientras haces unas copas antes de salir. Juego entretenido que ayudará a matar el tiempo.
  • TorqueL: un juego muy original que no me he llegado a bajar, no tengo tanto tiempo para dedicarle, pero que me llamó mucho la atención. Juego también de plataformas, donde tienes que llevar al protagonista dentro de un cubo del que puedes controlar los lados para hacer columnas. Muy difícil de explicar, mejor ver el tráiler disponible, pero muy interesante y original. Veremos si sobra tiempo antes de que acabe febrero y puedo dedicarle unas horas.

torquel_poster

  • Ninja Senki DX: fácil y al pie, un Mario Bros / Alex Kid llevado por un ninja. Deduzco que mientras se avanza en el juego existirán más movimientos que el simple salto y golpeo, pero deduzco que no me aportará nada nuevo al mundo de los videojuegos.

ninjasenkidx04

  • Starwhal: aunque solo he visto el tráiler, deduzco que debe ser una especie de Slither.io , donde diferentes tipos de jugadores compiten por matar al otro al más puro estilo del Snake de Nokia 3210. Eso sí en Starwhal no son serpientes, son una especie de tiburones customizables con un sinfín de pantallas en las que jugar con tus amigos. Ni la dinámica de juego ni los escenarios me llamaron mucho la atención, por lo que a parte del tráiler no me interesé mucho más.

starwhal

Y hasta aquí el repaso de los juegos gratuitos de este mes para los usuarios de PS Plus. Si tengo que elegir dos, que son los dos que me he descargado, son el Little Big Planet 3 y Not a Hero. Como he dicho, el primero para jugar con mis primos más pequeños o pasar unas horas entretenidas en multijugador con amigos y el segundo para esos ratos en los que quieres jugar a algo sin pensar pero que te entretenga: haciendo unas copas, antes de irme a entreno o antes de cenar. Sin más dilación me despido, no sin antes recomendaros que entréis a mirar los juegos, miréis los tráiler, los probéis y si no convencen los eliminéis, pero probadlo que son gratis y de vez en cuando salen juegazos. Nos vemos la semana que viene con más!




1 Trackback / Pingback

  1. Juegos gratis de abril en PS Plus – Pello's World

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*