3 pasos para suscribirse a Pello’s World




Aprovechando que esta semana de carnaval no ha habido liga amateur y que por lo tanto no habrá “bonus track” con la crónica, quiero un traer un pequeño post para explicar algo que me pregunta mucha gente y que considero que puede ser útil para vosotros los lectores.

Muchos amigos y conocidos que son seguidores del blog me comentan muchas veces que les gustaría leer más pero que muchas veces no se enteran de cuando se publica. Es para todos aquellos que tengan ese mismo problema para los que va este post, explicando de una manera muy sencilla, como hacerse suscriptor de Pello’s World y recibir así una notificación mediante mail cada vez que haya una publicación nueva. Pasemos ahora a explicar los tres sencillos pasos para hacerse suscriptor:

tres-pasos

  • Entrar a la página principal de pellosworld.com , desplazarse a la parte inferior derecha donde hay un icono que pone “Seguir” y clickar, tal y como se puede ver en la imagen.
  • Una vez se haga click en el botón “Seguir”, se desplegará un submenú para introducir tu propio mail. Una vez introducido y apretado el botón “suscríbeme”, ya estará hecha la acción.
  • Para acabar y como en cualquier lugar, una vez suscritos tocará confirmar el mail y quedará confirmada y realizada la suscripción a Pello’s World.

Siguiendo estos pasos, además de formar parte de la familia de seguidores de Pello’s World, recibirás un único mail en el momento que se publique un post, normalmente previamente a la promoción en redes sociales. Otra opción para realizar la suscripción puede encontrarse en la barra lateral que encontraremos dentro de cada publicación, tal y como muestro en la siguiente imagen:

otraopcion

Así que si quieres estar enterado de primera mano de todo lo que se publique en Pello’s World de aquí en adelante, ja sabes cómo hacerlo. Nos vemos el miércoles con un nuevo post, esta vez hablando de: Los 6 perfiles más comunes de compañeros de trabajo.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*