Juegos gratis de abril en PS Plus




Este mes vuelvo para escribir sobre los juegos gratis de este mes de abril para Play Station Plus. Pese a que el último que escribí fue en febrero: Los 5 juegos gratis de febrero en Play Station Plus, hasta este mes no he visto ningún juego interesante para mis gustos y como no voy a escribir por escribir, me limitaré a escribir los meses que vea algo interesante. Así que ya sabéis, si os gusta el análisis u os crea interés, siendo usuario de Play Station Plus podréis bajar los dos en un momento y de manera gratuita. Pasemos a exponer dos de los juegos gratis de este mes que me han encantado, muy distintos entre sí pero que me han entretenido muchísimos en estos 10 días.

Lovers in a Dangerous Space Time:

Un juego cooperativo que me parece muy original y entretenido para jugar con más personas. Trata de una nave espacial de forma redonda, donde los protagonistas y jugadores son los encargados de que la nave avance. Dentro de la misma, los jugadores tienen que ir activando diferentes dispositivos que les ayudará para ir avanzando por la pantalla: un escudo para proteger la nave, un propulsor para moverse, cuatro cañones para atacar, radares, ganchos, y demás gadgets útiles para seguir avanzando.

Tal y como se puede ver en la imagen, los puestos de mando para controlar los diferentes dispositivos están separados entre sí, por lo que si estás utilizando el propulsor y quieres cambiar el escudo de sitio, tendrás que dejar de utilizar el primero para ir a poder mover lo segundo y sí además quieres disparar a enemigos, necesitarás un amigo o dos. Es llegado a este punto donde el juego se hace divertido, con los amigos repartiéndose zonas o dispositivos de la nave, hablando entre ellos e intentando solucionar problemas de manera conjunta.

lovers-in-a-dangerous-spacetimecaptura

Como ya he dicho al principio, un juego muy interesante, original y divertido, que fomenta la cooperación y formado por un espacio lleno de colores y formas. La única pega que le pondría sería la necesidad de ser más de uno y tener más de un mando para disfrutar en condiciones del juego.

10 seconds Ninja X:

Este es el típico juego de estrategia y velocidad en el que tienes un tiempo limitado para conseguir tu objetivo. Todo empieza con un capitán de barco espacial muy malo y un ninja salvador. El malvado capitán intentará evitar que el ninja le arruine su idea y le pondrá pruebas que deberás pasar de la mejor manera, aquí empieza el juego.

Divididas en salas que se van desbloqueando a medida que vas avanzando, te encuentras en pantallas que comparten una misma metodología: tienes 10 segundos para eliminar a todos los robots de la pantalla en el mínimo tiempo posible, pudiendo destruir con una espada o shuriken/estrella ninja. Con esta primicia existen muchísimos niveles por los que ir avanzando e ir consiguiendo pequeños objetivos que te plantea el juego, teniendo la opción de conseguir tres estrellas si se consigue realizar la prueba de la mejor manera. Además puedes comprobar tus tiempos con el de los demás usuarios, por lo que el pique no es solo con uno mismo y el poder avanzar, también con el resto de usuarios.

Y para muestra, os dejo un trocito de gameplay de un nivel suelto que conseguí hacer más o menos bien 😉




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*