netflixydemas - Presentando Netflix y mucho más

Atrás ha quedado ese 28 de septiembre en el que empezó a andar este blog. Ya han pasado casi 7 meses y 47 posts, horas escribiendo, ratos corrigiendo, momentos dándole al tarro para decidir sobre que escribir y tardes enteras dándole pinceladas al diseño de la web. Pero todo proyecto evoluciona o se transforma para intentar ser mejor, más útil y más viable para el que lo crea, que al fin y al cabo no debe ser una carga sino un disfrute y fuente de entretenimiento. Y para eso estamos aquí escribiendo, para comunicar las novedades que podremos encontrar de aquí en adelante.

banner1 - Presentando Netflix y mucho más

El primer asunto que me gustaría comentar es el tema de las categorías. En un principio habían cuatro categorías: Diario, Profesional, Gaming y Deportes. Estas categorías formaban un ciclo de publicaciones que me obligaban a escribir cada miércoles sobre un tema diferente y siempre en el mismo orden. Ese hecho me provocaba una incomodidad enorme, ya que quizás pensaba en algún tema interesante del que escribir a caballo con la actualidad, pero al ser de una categoría que había escrito la semana pasada, no podía volver a escribir sobre dicha categoría al no pasar aún 3 semanas. Debido a ello perdía flexibilidad a la hora de cambiar categorías y poderlas amoldar a la actualidad. Así pues toca eliminar las categorías, eso sí, seguirán siendo los temas de los que tratará Pello’s World, es lo que me gusta y seguiré con ello, pero sin tener que ir encorsetado cada semana con la categoría que toque.

netflix - Presentando Netflix y mucho más

Pero no todo va a ser cal, también hay arena en Pello’s World y los más avispados del lugar se habrán dado cuenta por el título, tenemos nueva sección. Esta nueva sección se llamará: Netflix y mucho más, en ella podremos encontrar mis reviews sobre cualquier figura del entretenimiento que haya podido ver y me haya aparecido interesante: una serie, una película, un programa de televisión, de radio, un documental, un canal de Youtube, una obra de teatro,… Eso sí, me gustaría aclarar que no soy ningún tipo de experto en música, televisión, radio o cine, simplemente soy un usuario que le encanta este mundo, por ello me limitare a compartir mis mejores momentos de cualquier disciplina nombrada. Ni las mejores, ni las peores, simplemente lo que a mí me haya gustado.

Y sin mucho más que contaros me despido, no sin antes dejar claro cuando se publicará dicha nueva y única sección. Mientras los miércoles seguirá habiendo un post sobre alguna de las temáticas de siempre (Diario, Profesional, Gaming y Deportes) el post de Netflix y otros tipos de entretenimiento vendrá el viernes. Mi intención es la de ir trayendo una recomendación cada semana, los viernes en concreto, para poder dar ideas con las que ocupar nuestro tiempo libre del fin de semana. Así que ya sabes, tenemos nuestra primera cita para el 5 de Mayo, no llegues tarde que no me gusta esperar 😉

One thought on “Presentando Netflix y mucho más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *