Tango Fiesta: buenos ratos de diversión y destrucción asegurados por solo 9,99 €




Además Tango Fiesta ofrece un modo cooperativo para multiplicar la diversión con tus amigos.

Hace un mes y tras aborrecer o quedarme sin ningún juego con excesivas ganas de jugar, decidí dar una vuelta por la Store de Play Station. Buscaba un juego abierto a jugar solo pero que aceptase el cooperativo local, ya que suelo tener gente en casa. Tras buscar durante un buen rato y dudar entre unos cuantos me decidí por uno llamado Tango Fiesta. Pagué y al ponerlo al descargar me di cuenta que había comprado en “preorder”, por lo que hasta la fecha de lanzamiento no podría disfrutarlo. Dicha fecha era el pasado 17 de mayo y tras una semana para poder jugar, me gustaría traer unas primeras impresiones de lo que me ha transmitido el título.

Tango Fiesta en sí está partido en dos partes: un modo arcade y un modo historia. Pese a tener un modo historia, no es la motivación ni el reclamo principal. Puedes elegir entre diferentes personajes, cada uno con sus características, a la vez que puedes seleccionar la clase que más te guste eligiendo un arma principal, un arma secundaria y una granada. La verdad que la historia no esconde muchos secretos, pese a tener diálogos muy extensos, hay más palabrería que historia. Cada capítulo está distribuido de la misma forma: 3 episodios previos a un gran Boss final.

tangofiesta

Por lo leído la historia no tiene muchísimo recorrido, simplemente nos sirve para introducirnos en el juego, conocer las armas y los personajes, para poder acabar disfrutando del arcade. Además, a lo largo del juego y cada vez que matas a un rival, te dropean diferentes ítems que te pueden servir para la misma pantalla, munición o botiquín, o para futuras pantallas como podría ser el dinero para comprar nuevas armas en el menú principal, por ejemplo.

En cuanto al gameplay, no tiene mucho secreto. Un mapa que va cambiando en cada misión, unos objetivos que destruir (base, caseta, helicóptero…) y muchos enemigos que aparecen de todos lados. Muerte y destrucción sin parar, de hecho decides tú lo que quieres destruir. Puedes optar por ir directo a los objetivos, ir ignorando a los enemigos e ir a pasar la pantalla o entretenerte con cada enemigo para intentar conseguir dinero y así mejorar tu equipo. Aquí dejo una muestra de un gameplay con un amigo. En él podemos ver el sistema de juego de un nivel estándar:

Y poco más que contar, un juego entretenido y divertido. Entiendo que para la chavalería, que está acostumbrada a que le caiga todo del cielo, no le gustará nada: no tiene buenos gráficos, no lo promociona un youtuber famosillo y no es un Triple A. Pero para la gente como yo, que empezamos a jugar pagando 100 pesetas por jugar unas vidas en las recreativas, gastar 10 euros en Tango Fiesta, que te permite pasar buenos ratos jugando con amigos, para mí, vale la pena.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*