Repasando mis 7 propósitos de cara a este 2017




Una vez llegados al ecuador del año, mediados del mes de junio, toca hacer balance de los propósitos que hice a principio de año para saber cómo llevo la evolución.

El año empezaba y todo era muy bonito. Las promesas y las ganas de evolucionar iban en aumento y decidí hacer este post: Mis 7 propósitos para 2017 . Pero ya han ido pasando los meses y llegamos a la mitad del año, por lo tanto, toca evaluar cada propósito y ver en qué estado se encuentra. Pasemos entonces a dicha evaluación:

–          Organizar porra para el blog: este es uno de los propósitos que más avanzados están. Desde este post y en primicia, puedo avanzar que de cara a mediados de agosto empezará una porra de pronósticos sobre la Liga Española de Fútbol en el blog, la Pello’s World League. Vendrá con un limpiado de cara del blog, se están avanzando pasos con sponsors y la plataforma de pronósticos. Lo que está claro es que habrá Pello’s World League, con grandes premios para los ganadores de cada mes y una gran panera para los mejores de la temporada. Así que estad atentos!

finalfasegrupos

–          Más deporte: se empezó bien el año, apuntado al gimnasio y yendo de manera habitual. Luego llegaron los exámenes y dejé el gimnasio municipal por el de casa, mucho más eficaz a la hora de no perder tiempo, y más económico. En el fútbol, pese no ser un buen año en lo deportivo, he podido asistir bastante aunque en las últimas semanas un esguince de tobillo me ha tenido lastrado. Así que, aunque con cosas a mejorar, podemos decir que este propósito se va completando.

–          Conservar hábitos: muy contento con este propósito. Buena alimentación sin volverse loco, un caprichito a la semana es obligatorio, horas de descanso y orden en el día a día. Basado en estos tres aspectos, la evolución de este hábito progresa adecuadamente.

–          Dejar finiquitada la carrera: sin duda el propósito que mejor encaminado está. Cuando escribí los propósitos estaba de finales del primer cuatrimestre de este año y lo aprobé todo. Ahora, cuando se publique esto estaré haciendo el último examen final de este nuevo cuatrimestre que se acaba, eso sí, sin suspender ni un examen y con media de notable. Si a eso le sumamos que solo quedarán 4 asignaturas y el TFG, podríamos decir que estamos en el buen camino.

notasquatri

–          Toquetear con la música: si veníamos del propósito mejor encaminado, toca hablar del que menos. Pese a tener proyectos en la cabeza sobre qué hacer al respecto, entre la falta de tiempo y medios, me he ido frenando. Veremos si durante los meses de verano, liberado de la universidad, se pueden poner en práctica algunos de esos proyectos que andan por la cabeza.

–          Aprender en la edición de vídeo: este propósito va un poco de la mano del anterior, ya que la mayoría de proyectos se necesitan el uno del otro. Pese a ello y debido a la boda de un amigo, teníamos que hacer un vídeo explicando una anécdota suya y decidimos hacerlo con una animación de “Playmobil” que adjunto a continuación. Así que, pese a no haber aprendido mucho nuevo, sí que he podido seguir practicando con este y algún otro video editado.

–          Dedicarme más tiempo: este es quizás el propósito menos realista de los siete. Teniendo un blog, acabando una carrera y trabajando 40 horas a la semana, el tiempo para ti se reduce bastante. Pese a ello, sí que es verdad que le he dado más prioridad a mi descanso que al jolgorio y la fiesta, una noche de hotel para relajar y algún detallito más. Pero sinceramente, no creo que esté cumplido el objetivo de dedicarme más tiempo. Veremos si en esta segunda mitad de año, podemos ir dando pasitos hacia ello.

Y hasta aquí el repaso y evaluación de los propósitos de cara a este 2017. La verdad que estoy bastante contento por lo general y eso se nota en mí día a día. Como ya dije a principio de año, se lo recomiendo a cualquiera, ya que sirve para dejar metas claras a corto plazo que te sirvan para tener claro cuál es el camino a seguir. Veremos como acaba el año y os invito a estar atentos al blog a principios de agosto, cuando presente en sociedad el proyecto: Pello’s World League.




2 Comentarios

    • Gracias por el comentario! La verdad que va muy bien para evaluarte y visualizar en que propósitos te debes poner las pilas. Ya has visto que alguno me lo he dejado por el camino, intentaremos repescarle de cara a esta segunda mitad del año 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*