Novedades en Pello’s World de cara al siguente curso 2017/18




Son varios los cambios que se van a realizar y para que no pille por sorpresa, quería comentarlos  en este escueto post informativo.

Ya hace un tiempo que quería hacer varios cambios en el blog, no en cuanto a estructura ya que con los dos dias de publicación me siento muy cómodo, pero si en otros pequeños matices que me gustaría comentar a continuación.

– Cierre de un semana: para los cambios que necesito lo suyo seria poder trabajar con la web cerrada. Pese a que no es necesario de manera estricta, el hecho de depender de terceros y que me pilla en pleno periodo vacacional, me ayuda bastante para programar la faena.

pagina-en-mantenimiento.jpg

– Nuevo diseño: en octubre hará ya casi un año que empezó esta aventura. Las necesidades que tenia entonces no son las mismas que tengo ahora. Hay muchas cosas que antes no necesitaba y ahora me urgen. Otras eran primordiales entonces y completamente innecesarias ahora.
Por ello me encuentro buscando temas que cubran mis necesidades actuales, así como de nuevas que puedan surgir a corto/medio plazo.

– Porra Pello’s World League: la joya de la corona de cara a esta nueva temporada. Una porra de la Liga española en la que se intentará adivinar los resultados de cada jornada. Cuanto más resultados, diferencias de goles o tendencias acertadas se logren, más puntos de cara a la clasificación mensual que otorgará premios varios que iremos desgranando. De momento podemos adelantar que alguna tarjeta regalo de Amazon encontraremos y alguna suscripcion a Netflix también.

finalfasegrupos

– Sorteo de los 1000 MG: cada vez somos mas, cada vez se sigue más el blog y eso es de agradecer. Pese a que cuando estoy escribiendo esto no somos aún 1000 MG, confio llegar a dicha cifra antes de final de año. Para entonces, organizaré un sorteo en el que regalar algún artículo entre todos aquellos que realizen una serie de acciones.

Y hasta aquí este escueto post con las novedades que nos encontraremos en Pello’s World en un par de semanas. Espero que sea para mejor, para ello se cambia, veremos si es así.  😉




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*