Especial sorteo por los +1000 Likes en Facebook




Tras muchos posts, publicaciones, programaciones, temáticas, invitaciones, mensajes y demás, ya se ha llegado a los +1000 Likes en Facebook.

Durante esta semana se llegó a los +1000 likes en Facebook y pensé que era una fecha que no se podía ignorar. Considero que si ya somos tantos es justamente gracias a todos vosotros, a todos aquellos que decidisteis apretar el botón de “Me gusta la página” y entrar a formar parte de esta gran familia. Por ello me gustaría hacer un sorteo en la página de Facebook de Pello’s World, no solo para los seguidores de Facebook y del que tratará el post de esta semana.

Por mi manera de trabajar, mi tipo de publicaciones, el tipo público que sigue mi blog o por simple costumbre, Facebook es el canal que mejor aceptación tienen mis seguidores y por lo tanto al que más tiempo le he acabado dedicando. Este esfuerzo me ha hecho llegar a los +1000 Likes en Facebook y crear un sorteo para celebrarlo pero, como puedo participar? A que premios opto? Pero esto es seguro? Qué plazo tengo? A continuación intentaré despejar estas dudas 😉

  • Como puedo participar? De una manera muy sencilla, ir a la última publicación de Pello’s World en Facebook (aquí), compartirla , elegir entre uno de los dos premios en los comentarios e ir a la página de la Pello’s World League para registrarse en la porra. Si cuando acabe el plazo has compartido la publicación que adjuntaba y estás registrada en Pello’s World League, ipso facto estás dentro del sorteo.
  • A que premios opto? Aquí también toca agradecer a los amigos de Qualiprint que son los culpables que podáis elegir entre uno de los estos dos magníficos regalos:
    • Un powerbank de 44mAh
    • Altavoz Blutooth de 6w

  • Pero esto es seguro? En el momento de anunciar el ganador del sorteo también mostraré el formato de elección y las pruebas de que se ha hecho un sorteo aleatorio para elegir al ganador. De todas formas, si me pongo a hacer todo esto es para agradecer el apoyo y seguir dar a conocer mis proyectos, de verdad os aseguro que no tengo ninguna intención de ensuciar el sorteo.
  • Qué plazo tengo? La publicación en Facebook por los +1000 likes se publicará el 2 de agosto y desde ese momento hasta el 8 de Agosto a las 23:59, hora a la que haré el concurso, habrá plazo para realizar las acciones correspondientes.

Y nada más por hoy. Simplemente emplazaos a ir a la dichosa publicación y seguir los pasos, no solo por conseguir uno de estos tres premios (que ya os avanzo que viene con algo más) sino para echarle una mano a un servidor. Siempre es de agradecer 😉




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*