Dudas sobre la Pello’s World League




A menos de dos semanas de que comience la Pello’s World League, toca dejar claros algunos puntos sobre la porra y despejar así algunas dudas sobre el funcionamiento.

Tras unos días con el registro abierto a la Pello’s World League, una quiniela gratuita con la que llegar a ganar grandes premios y que organiza el propio blog, han sido varios los mensajes que me han llegado por parte de lectores intentando solucionar algunas dudas. Por ello he decidido realizar este post, no solo contestando las dudas de los lectores, sino aclarando también otros aspectos que no haya podido quedar claro. Pasemos entonces a dichas aclaraciones:

  • Cuánto cuesta inscribirse? Todo lo relativo a la Pello’s World League es GRATUITO! Pese a que hay premios y pueda parecer que por ese motivo debería costar dinero, no es el caso. Inscribirse y participar es completamente gratis (aquí).
  • Cuando empieza? La Pello’s World League trata de una quiniela sobre la Liga Española o Liga Santander. Por lo que la Pello’s World League arrancará el viernes 18 de Agosto a las 20:15 con el Leganés – Alavés en Butarque.
  • Como pronóstico? Una vez registrado, se deberá ir a la página web de la porra (aquí) y después clicar en pronósticos. Se te abrirá la jornada en curso y a la derecha podrás registrar tu pronóstico. También podrás cambiar de jornada así como contestar las preguntas bonus de la porra.

  • Los pronósticos son en forma de Quiniela pero no me deja poner la X para el empate:  Entono el mea culpa de no avisar al respecto. Los empates no se marcan con una X, sino con un 0. Por lo tanto la victoria local será un 1, la visitante un 2 y el empate un 0.
  • Cuando salen los resultados de cada jornada? Los resultados se actualizan en directo y con ello la clasificación. Por ello, podrás ir comprobando los resultados de los rivales a medida que avance la jornada e intuir para donde pueden ir los tiros.
  • Qué plazo tengo para registrar mis pronósticos? El plazo está lo más ajustado del comienzo posible, es decir, hasta que no comience el partido se podrá registrar los pronósticos. No va por jornada sino, partido a partido, pese a ello os recomiendo dejar los pronósticos hechos jornada a jornada, para evitar así dejarse alguno. En cuanto a las preguntas, se podrán contestar antes de que empiece la competición. Así que ya sabes, contesta las preguntas antes del viernes 18 de Agosto a las 20:15 si quieres que sean válidas.
  • De que sirven las preguntas? Serán las que marquen la diferencia a final de temporada. Con ellas se podrán conseguir puntos extras de cara a agrandar o recortar distancias con perseguidores en la lucha por ser el mejor de la temporada.

  • Me sale el menú en alemán, que hago? Ante todo no preocuparse, es más normal de lo que podría parecer. Si es en el ordenador, abajo, justo en los logos de las Redes Sociales hay un botoncito que no parece tal, con las letras DE (alemán). Si se clica en ese lugar, se abrirá un submenú para seleccionar el idioma y la zona horaria. Todo solucionado 😉

Y sin mucho más que contar hoy toca despedirme. Espero haber resuelto todas las posibles dudas respecto a la Pello’s World League y que podáis así disfrutar de la porra como realmente toca, que para eso nos hemos apuntado no?




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*