Primera semana de apuestas en Buscando el verde y primera jornada de la PWL!




Pese a fallar la apuesta combinada ofrecida, del gran listado de partidos interesantes a combinar (12) solo fallamos dos. Además también arrancó nuestra porra: Pello’s World League

Me gustaría empezar a hablar de nuestra primera apuesta combinada de esta sección. Solo fallamos 1 de 3, el Atlético de Madrid no logró ganar en Montilivi pese a acabar salvando un empate en el debut en primera de los locales. Pese a ser una sorpresa no podemos decir que fuera injusto, ya que si alguien mereció llevarse los 3 puntos fueron los debutantes. Por su parte, Barça y Madrid hicieron la faena y no fallaron. Primera semana y nos quedamos sin esa quota @2. Espero que, como en mi propio caso, con la combinación del resto de partidos se acabase compensando dicho fallo. Pasemos ahora a esta nueva semana con el listado de proposiciones esta nueva combinada:


La combinada que traemos esta semana sigue las condiciones que debe tener, 3 partidos y cuota cercana a @2, pasemos ahora a explicarla. El primero que se la juega es el Manchester City, como visitante y contra el Bournemouth. Los de Guardiola deberían ganar a domicilio, ya que no pueden perder más puntos si no quieren perder la estela de su vecino, que ha empezado lanzado.

También hemos querido añadir el Espanyol, que pese a que lo vemos ganador preferimos asegurar con la doble oportunidad 1/X. Conserva el bloque del año pasado, lo consideramos más equipo y conociendo la salida que les espera la siguiente semana, querrán hacer bueno el punto del Pizjuán ganando en casa al conjunto pepinero.

Y para acabar la combinada nos quedamos con la victoria en casa del Milán. El renovado equipo de Vincenzo Montella busca dar un salto de calidad esta temporada y discutirle el Scudetto a la Juve. Por ello, una victoria en casa frente a un débil Cagliari es obligatoria para seguir por el buen camino empezado.

Por otra banda tenemos la Pello’s World League que también empezaba esta semana. Y como no podía ser de otra manera empieza con máxima igualdad, un triple empate entre boniiit, Im_DoZze y Palankas. Además, entre las curiosidades de los pronósticos del trio líder, podemos ver como los tres confiaban en los locales tanto en el Pizjuan como en el nuevo San Mamés y los tres erraron. Veremos como acaba este corto mes de Agosto y quien se acaba llevando el primer premio mensual de la Pello’s World League.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*