Esta semana vuelve la Liga, la PWL y “Buscando el verde”




Tras la jornada de clasificación para el mundial de este verano, vuelve la Liga, nuestra apuesta combinada semanal y un nuevo mes de la Pello’s World League

Como ya anticipábamos la semana pasada, mala semana de apuestas internacionales. Ya se hicieron menos partidos y ya fuimos más amarrateguis que de costumbre, la selecciones no nos suelen dar confianza, pero de ahí a que Chile palmase en casa contra Paraguay cuando dejaba el pase casi hecho, no entraba en nuestros planes. Lo mismo ocurrió con Colombia, que se enfrentaba a la colista del grupo y no pasó del empate.

Pero bueno, quejarse de poco sirve y menos si esta semana vuelve la Liga y todas las demás ligas europeas. Así que hoy traemos otra combinada de tres partidos, esta semana con buena cuota (@2,32) y que tiene muy buena pinta. Veremos si con ella conseguimos el ansiado verde:Empecemos por el Borussia, que consideramos que tiene una cuota alta para la diferencia que encontramos entre los equipos. Esa cuota se ha inflado por su condición de visitante, pero es una condición que no ha penalizado con anterioridad en este estadio ni en otras visitas de lo que llevamos de temporada. Podríamos decir que es un muy buen visitante y por ello lo consideramos una buena cuota.

Toca hablar del Arsenal, del que realizamos una lectura parecida al anterior. El Arsenal no ha empezado bien la temporada, 3/9 puntos, se enfrenta contra un rival inferior pero de local. Si en el partido del Dortmund se maximizaba la cuota por su condición de visitante, en este caso ocurre lo mismo por la mala racha de principio de temporada. Como considero que la actual posición en la tabla del Arsenal no es justa y se va a remontar, consideramos que la victoria del Arsenal como local está bien pagada.

Y como último miembro de la combinada le toca al Inter. El Inter, que ha reformado el equipo, parece que luchará este año por estar arribar y conseguir plaza europea. Cuentan sus partidos por victorias y además contra rivales fuertes, Roma de visitante y Fiorentina de local. Por ello creo que es el claro favorito en el encuentro contra el recién ascendido SPAL. Si bien es cierto que el conjunto de Ferrara ha empezado fuerte, no creo que pueda con este potente Inter que quiere cambiar las cosas.  Y antes de empezar con la PWL, adjunto aquí el listado del resto de partidos con el que también he realizado diferentes combinadas para esta semana:

Vuelve la Liga, vuelven las ligas europeas y como no, vuelve las Pello’s World League. Además y tras entregar la primera taza y el primer cheque de 10€, arranca un nuevo mes y por lo tanto los marcadores vuelven a 0. En este parón de selecciones se han registrado nuevos usuarios, por lo que mes a mes espero que esto vaya ganando en emoción. Has entregado ya tus pronósticos? Recuerdas a que distancia quedaste del líder? Aún no te has apuntado? Todo lo referente a la PWL puedes consultarlo aquí: Que es la Pello’s World League?

Y sin mucho más que comentar me despido, deseando que podamos marcar de verde esta semana de pronósticos, por lo menos para cambiar la dinámica. Y recuerda que vuelve la Liga por lo que aún puedes registrarte en la Pello’s World League y demostrar quién es el que sabe más de la Liga.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*