Primer líder de mes en la PWL y nueva combinada semanal




Arrancó setiembre en la Pello’s World League y ya tenemos el primer líder provisional, además también tenemos una nueva combinada en esta primera semana de Champions League.

Esta última jornada de la Pello’s World League nos ha traído la primera jornada de Setiembre de la Pello’s World League. Con el inicio de un nuevo mes y aprovechando que los marcadores del mes se reinician, han entrado bastantes caras nuevas para luchar por su cheque de 10€ y su taza de Pello’s World.

Una jornada que hace compartir las posiciones altas de la tabla entre viejos y nuevos, por ejemplo, los puestos 1 y 4 (Duckadam y Galacticus) están ocupados por miembros que ya estaban en agosto y los puestos 2 y 3 (Fillol91 y Juanydelia) que han llegado nuevos este setiembre. Por lo tanto y como podéis ver en la clasificación, setiembre ha arrancado muy igualada. Pese a que Duckadam va líder, aún quedan 3 jornadas en setiembre que determinarán el ganador y por lo tanto, aún hay muchos usuarios en la pelea por ese cheque de 10€ y esa taza.

Dejando la Pello’s World League aparte, toca volver a traer la apuesta combinada para esta segunda semana de setiembre. Pero antes de pasar a ello, toca darle un minuto a la combinada de la semana pasada. Las dos victorias locales, Inter y Arsenal, fueron claras y sin mucho que destacar, quizás el poco gol del Inter en su partido contra SPAL.

Donde se confirma nuestra mala racha es en nuestro fallo en el Friburg – Dortdmund, una hora con un jugador más, 83% de posesión, 27 tiros pero solo 3 a puerta. Esa falta de acierto en los últimos metros por parte de los futbolistas del Dortmund fue quien nos quitó nuestro ansiado y buscado verde. Pasemos entonces a hablar de la combinada de esta semana:Tres locales para, esperemos, tres verdes como tres soles. Arsenal y Dortmund comparten rival, los primeros en Europa League los y los segundos en la competición local del fin de semana, el Colonia. Y no porqué el Colonia sea un mal equipo pero tras la buena temporada del año pasado, consideramos que el conjunto alemán ha perdido potencial en el ataque. Han vendido a su máximo goleador a China y lo han sustituido por un conocido de la liga, Jhon Córdoba. Además si sumamos su mal inicio en liga, su condición de visitante en los dos encuentros y que en cuestión de presupuesto tanto Arsenal como Dortmund disponen de un mayor potencial, consideramos que esas dos apuestas son una buena opción para empezar a dar formar a nuestra combinada semanal.

Además de los dos rivales del Colonia esta semana, también queríamos añadir al Atlético de Madrid. Es su debut en el Wanda Metropolitano, parece que se va enderezando tras su partido de debut en Montilivi y su rival, el Málaga, solo conoce la derrota esta temporada. Por ello, no vemos a los de Michel capaces de arruinar el debut del Atlético con victoria en su nuevo estadio.

Veremos si esta semana ya es la definitiva en cuanto a encontrar el verde en nuestra apuesta combinada y como avanza la lucha por la primera plaza de la Pello’s World League. Animaros a entrar y participar a la PWL, que aunque no lleguéis a remontar este mes os ayudará a coger la fácil dinámica de nuestra porra gratuita.

 




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*