destacada - Semana movida: Primer verde encontrado, Duckadam sigue líder y jornada entre semana

Toca ponerse el cinturón de cara a la semana movida que tenemos por delante, la PWL llena de emoción, jornada entre semana y una gran cantidad de partidos que darán para dos combinadas.

Otra semana más nos vemos en “Buscando el verde”, esa sección donde puedes encontrar de todo: apuestas combinadas semanales, repaso de la Pello’s World League y el resumen de los partidos de mi equipo amateur. Pero esta semana tenemos una semana movida, sobre todo en lo que ha fútbol profesional se refiere. Así que atentos que arranca una semana movida, llena de buen fútbol y con la emoción de una doble jornada en la Pello’s World League, empecemos.

Si la semana pasada decíamos que la parte alta estaba muy igualada, Duckadam se ha decidido abrir un hueco de dos puntos y obligar a espabilar a sus seguidores. De 20 resultados ha acertado 16, por lo que hace muy dura la pelea por la taza de Pello’s World y el cheque de 10 € a elegir donde gastar. Veremos cómo evoluciona esta semana llena de partidos y quien se lleva el gato al agua, seguirá tan fiable Duckadam y consagrará su diferencia o le comerán la tostada “in extremis” sus perseguidores? Durante la semana lo veremos, pasemos a hablar de las combinadas de esta semana.

Antes de compartir las combinadas de esta semana, sí serán dos debido a la gran cantidad de partidos de esta semana, me gustaría destacar el primer verde conseguido! Tras semanas buscándolo y quedándonos tan cerca, al fin lo encontramos y esperemos que se prolongue durante unas buenas semanas, dicho esto toca pensar en la combinada para los partidos entre semana (@2,38):IMG 20170918 150046 1 300x300 - Semana movida: Primer verde encontrado, Duckadam sigue líder y jornada entre semanaSeguimos confiando en el Borussia, ha empezado como un tiro esta Bundesliga y es bastante superior a sus rivales, exceptuando Bayern y pese a los fichajes. Pese a que jugando de visitante pierde algo de fiabilidad, consideramos que debería imponerse con facilidad al Hamburgo .

Luego tenemos dos partidos del Calcio en el que se enfrentan dos históricos, Roma y Milan, contra dos ascendidos, Beneveto y SPAL respectivamente. La Roma querrá sumar de tres en casa del Beneveto tras la goleada de los recién ascendidos en San Paolo y poder así llegar a los puestos de cabeza con un partido menos. Por su parte, el Milán querrá poner presión a los invictos Napoli, Inter y Juventus, después de conseguir la victoria contra el SPAL.

Pero al ser una semana con dos jornadas, también queríamos traer una apuesta combinada de tres partidos de cuota @2,12 que comentaremos a continuación:

IMG 20170919 120708 300x300 - Semana movida: Primer verde encontrado, Duckadam sigue líder y jornada entre semanaTres locales, tres candidatos al título y tres rivales asequibles podría ser el resumen de la combinada del fin de semana. Sinceramente no me gusta hacer pronósticos habiendo una jornada de por medio, pero la actualidad manda y hoy se tiene que publicar. Juve e Inter siguen con la lucha de ser invictos, unos buscando otro nuevo Scudetto y los otros buscando recuperar el territorio perdido durante estos años.

Por su parte, el equipo de Gio y actual campeón, querrá redimirse de la derrota contra el PSV la pasada jornada para seguir como colíder. En frente tendrán al NAC de Breda, que coquetea con los puestos de descenso tras conseguir 4 puntos en los primeros 5 partidos.

Y poco más que comentar esta semana. A disfrutar de la gran cantidad de partidos que tenemos esta semana y a ver si conseguimos un buen verde con alguna de las combinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *