1 año de Pello’s World: Repasando los mejores post de este primer año

Tras 1 año de Pello’s World toca hacer balance de cómo han sido estos 365 días, como ha evolucionado y repasar los mejores posts del año o que, simplemente, han tenido más visitas.

El 28 de setiembre de 2016 arrancaba esta nueva aventura llamada Pello’s World. Hoy, casi un año y 94 publicaciones después, aún estamos aquí. Pese a que quizás desde fuera no ha cambiado casi nada o quizás no se aprecia tanto, el blog ha variado sustancialmente. En un principio tenía una idea de blog, con su programación semanal y con los temas/secciones que consideraba interesantes, pero luego la realidad se transforma y hace que tu blog deba adaptarse a la realidad de cada momento.

Y no solo me refiero al cambio visual que se pudo ver en el mes de julio, que sin duda ha mejorado muchísimo la interlocución con la gente, sino muchos cambios que se han ido haciendo por detrás y que no se ven. Además muchos de esos cambios no solo mejoran el blog y lo hace más cómodo al momento de trabajar, sino que también son aplicables a muchos otros proyectos que puedan llegar en el futuro. Pero como no quiero que este post quede muy técnico, prefiero ofrecer un post más entretenido. Por ello quiero traer en el post de hoy, los posts que mejor acogida han tenido entre vosotros y que intuyo que más os han gustado. Vamos a ello:

Un post muy especial para mí, ya que como sabéis soy muy amante de videojuegos. Me gusta que sea el que más visitas ha tenido este año porqué me costó mucho hacerlo. Supongo que comprenderéis que en mis 29 años de vida, la cantidad de videojuegos que han pasado por mis narices puede ser bastante elevada.

Por ello y para poder hacer el listado tuve que hacer un tour por mi pasado gamer e ir repasando cada época. Un ejercicio que me encantó y sobre todo si encima se ve reflejado por vuestra acogida.

Si os gustan los videojuegos, os lo aconsejo y os invito que me recomendéis alguno más.sonic - 1 año de Pello’s World: Repasando los mejores post de este primer año

Una de las novedades que traje durante este año y que también ha tenido muy buena acogida ha sido la porra gratuita de la Liga Española. Una quiniela con la jornada de primera división que, en caso de ser campeón de uno de los meses, te otorga una taza de Pello’s World y poder elegir un cheque de 10€ en Amazon, Netflix, Paysafecard o G2A..

Pese a que ha tenido muy buena acogida y poco a poco va entrando gente, muchos usuarios no entienden la dinámica y cuando llegan y ven que está empezada, se marchan, ignorando así que pueden optar al premio mensual con las mismas posibilidades. Por lo demás, encantado con la acogida y pensando en preparar una de cara al mundial. Qué opinas? De momento puedes registrarte aquí, en la de la liga, que arranca el mes de octubre y se resetean los marcadores para conseguir la taza de Pello’s World y el cheque de 10€.dudas pellos world - 1 año de Pello’s World: Repasando los mejores post de este primer año

Si en el post que repasábamos los juegos a los que más me he viciado, este no podía faltar. Por ello y como he hecho cada año, reservé el PES 2018 y dispuse de él desde el primer día. Entre eso y la cantidad de años que llevo jugando a la saga, creo que estoy capacitado para hablar de esta nueva entrega.

Un pequeño repaso por todos los modos, sensaciones que me transmite y alguna novedad. Además, y aprovechando este mes de aniversario de Pello’s World, durante todo el mes de octubre se substituirá la sección de los viernes “Netflix y mucho más” por unos especiales de PES 2018 que espero que os guste.destacada PES 2018 2 - 1 año de Pello’s World: Repasando los mejores post de este primer año

Hacía mucho tiempo que quería hablar de ellas y dedicarles un post. El problema era encontrar un encaje en el blog que no creara un prejuicio machista en el público que suele leer el blog. Sí, ya sé que toco el tema desde un punto de vista natural y para nada cosificado, pero últimamente tenemos la piel muy fina con estos temas.

Me alegra que tanto Macarena, Ana, Luisana, Paz o Stephanie hayan podido estar presentes en Pello’s World y que además ocupen uno de los post con más visitas. Quizás en un futuro y viendo la acogida que tuvo este post, acabe trayendo otro post del estilo.IMG 20170906 114653 - 1 año de Pello’s World: Repasando los mejores post de este primer año

Este es uno de esos post que te gustaría no hacer pero que crees que debes. Además, junto con el del atentado de Barcelona , es uno de los posts que más me ha costado escribir. Como plasmar en un texto de unas 1000 palabras, años y años vividos respecto a este tema, horas y horas de tertulias en radio y tele o tardes y tardes de cervecero con los amigos. Por suerte creo que lo logré y aunque a la semana ya estaba pensando en escribir otro explicando cosas que se me quedaron en el tintero, creo que pude expresar lo que realmente quería.

También aviso, no descarto seguir tocando el tema en un futuro ya que no creo que sea un tema secundario y menos en una persona como yo, que vivo aquí y me toca realmente cerca.rajoy puigdemont 49542 - 1 año de Pello’s World: Repasando los mejores post de este primer año

Y hasta aquí el repaso de los posts que más visitas han ido teniendo durante este 1 año de Pello’s World. Ha sido un año muy productivo y donde he podido atender a todos los frentes que tengo abiertos: uni, curro, fútbol, blog y hobbies, con más acierto que fallo. Pero siempre se puede mejorar y en eso estamos de cara a este nuevo año. Ya cambiamos la imagen de la web y no será la única novedad que se irá incorporando a Pello’s World.  Además durante todo el mes de Octubre repasaremos el aniversario de Pello’s World, enseñando una parte más personal, repasando otros posts que no han triunfado tanto pero que son muy especiales para mí y también traeré una novedad de cara al final de mes como colofón para este mes de aniversario. Estad atentos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*