50 cosas sobre mí: especial 1 año de Pello’s World

Aprovechando que estamos en este mes de celebración, quería abrirme y contaros 50 cosas sobre mí que quizás sabías o quizás no, pero que os ayudará a conocerme mejor.

Sinceramente no estoy muy contento de como se está desarrollando este primer aniversario de Pello’s World. Aunque sabía que algo ocurriría después del 1 de octubre, la realidad ha superado mis expectativas. Para mí están siendo días tristes en los que no estoy disfrutando en exceso, justo lo contrario de como que me gustaría estar en este especial aniversario, pero no por ello renunciaré a celebrar este primer aniversario de Pello’s World.

Y para seguir de celebración he querido abrirme un poquito más a los lectores de Pello’s World y traer 50 cosas sobre mí. Dependiendo del lector muchas de estas cosas os pueden parecer nuevas y para otros conoceréis un buen número de ellas. Además enlazaré cada cosa de las 50 a un post pasado donde haya podido hablar de eso, así servirá para poder profundizar en cada cosa y saber de qué cosas aún no he hablado en este primer año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y hasta aquí este listado de 50 cosas sobre mí. Siento no haber publicado “Buscando el Verde” durante dos semanas, pero no estoy de humor como para dedicarle mucho tiempo. Quizás prefiera escribir el lunes un segundo post sobre el mal llamado “problema catalán“, pero como suelo, o intento, ser constructivo, el post hablará sobre “Mis posibles soluciones tras el 1 de Octubre”. Veremos que ocurre de aquí hasta el lunes, lo que sí que es seguro es que el viernes habrá otro especial de PES 2018 con una colección de mis primeros goles en este título. Un saludo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*