Todo lo que debes saber del English League Stars Special Agent en MyClub de PES2018




Tras permanecer por primera semana en primera división de clanes, toca traer todas las novedades de la actualización semanal: English League Stars Special Agent

En el post de la semana pasada en el que os informaba del ascenso a primera del clan de Pello’s World y las novedades de la semana, post aquí, ya os adelanté la intención que iban a tener los posts de los siguientes viernes, por lo menos durante una temporadita. Cada viernes traeré los detalles de la actualización semanal que se realiza todos los jueves, así como una actualización del estado del clan de Pello’s World. Por lo tanto, empecemos a analizar esta nueva semana de English League Stars Special Agent.

Esta semana, nuestros amigos de Konami han querido enfocarse en la liga inglesa, sus jugadores y entrenadores, de ahí esta nueva actualización con los English League Stars Special Agent. Porcentajes de pelotas aparte, luego me gustaría comentar algo al respeto, los torneos especiales para conseguir un agente de English League Stars traen una novedad esta semana.  Como cada semana tenemos las Copa Desafío que te permiten conseguir los agentes especiales sin tener que gastar los ansiados GP: la Copa Desafío vs COM, con tres partidos contra la máquina en las que se va subiendo la dificultad mientras vas ganando para ganar un agente de la semana y la Copa Desafío Online, que dependiendo de la semana tiene una característica u otra. Pasemos a exponer las peculiaridades de la Copa Desafío Online de esta semana.

Si la semana pasada constaba de un torneo en el que te daban 3 representantes si ganabas los 3 partidos seguidos, esta semana no tiene nada que ver. Consta de dos torneos de partido único, donde si cumples las condiciones que te piden la recompensa es mayor o menor. Una cosa está clara, si se gana el partido consigues un English League Stars Special Agent de nivel 1. El primero y más sencillo, a parte del agente, te ofrece la oportunidad de ganar un 150% de bonus en GP si en tu plantilla constan 5 jugadores de la liga inglesa. Si eso se cumple, al acabar el partido los GP recibidos se multiplicarán por 1,5. Yo no conseguí ganar a la primera, la verdad que era mi primer partido del día, los rivales no eran malos y estaba obligado a jugar con los “ingleses”. Lo conseguí a la tercera, pero al cumplir las condiciones, conseguí bastantes más GP’s que semanas anteriores, aquí os dejo el vídeo de mi tercer partido.

A parte del torneo descrito anteriormente, también contamos con un segunda Copa Desafío Online para conseguir un English League Stars Special Agent de nivel 1, pero esta vez se debe contar con 11 jugadores de la liga inglesa para conseguir un bonus de 150% y un entrenador especial. Yo no contaba con tantos jugadores de la liga inglesa y por lo tanto lo jugué solo para conseguir el ansiado English League Stars Special Agent de nivel 1. Esta vez si que fue a la primera y con muchos menos inconvenientes que en la anterior Copa Desafío Online, ya que como descartaba contar con los 11 jugadores de la Premier pude jugar con los titulares y ganar de manera sencilla. Aquí os dejo el vídeo de esta segunda Copa Desafío Online.

Aún me falta completar la Copa Desafío vs COM, pero hablaré de ello mientras lo relaciono con los porcentajes de bolas negras de los agentes especiales semanales, en este caso el English League Stars. Creo que es un sistema injusto y que no incita a la gente a gastarse sus GP para conseguir dichos agentes. Me pasa con esta Copa Desafío vs Com, que me da una pereza enorme perder una hora para conseguir un agente con muchos números de ser plata. Quizás un método como el de año anteriores, que por lo menos un sobre te garantizaba que fuese de oro con un 80+ garantizado. No digo que todos los agentes sean bolas doradas, pero por lo menos una en uno de las Copas Desafío, incitaría que la gente le motivara participar en estas Copas.

Y nada más por esta semana. De momento, viendo que no se da ninguna recompensa por permanecer en Primera división de clanes, ni por quedar en alguna posición y que algunos de los miembros del clan no tienen total disponibilidad, intentaremos ganar los partidos justos para conseguir los puntos necesarios para mantenernos y poco más. Espero que os gusten estos repasos de las novedades semanales de MyClub de PES 2018 y que os haya podido ayudar a entender esta semana de English League Stars Especial Agent de nivel 1.

3 Comentarios

  1. Hola! Qué pasa Si gane los agentes especiales de english league atrás pero no los uso antes de terminar la Semana de este agente especial?

    Se pierden? O se
    Pueden usar después?

    • Buenos días Gerardo,
      Diría que no los pierdes, aunque no te lo puedo confirmar a ciencia cierta ya que el ansia me puede y normalmente los abro al momento. De todas formas yo creo que se te guardará, si vas a los agentes especiales, te saldrán los nuevos agentes disponibles de esta semana y el English League Stars Special Agent con el (1 más), lo que indica que puedes abrirlo sin gastar GP.
      Ya me lo confirmarás cuando llegues hoy después de la actualización, te lo agradecería ;).
      Un saludo

  2. Hola! Qué pasa Si gane los agentes especiales de english league atrás pero no los uso antes de terminar la Semana de este agente especial?

    Se pierden? O se Pueden usar después?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*