Actualización semanal “Best of October” para MyClub de PES 2018




Esta semana no viene con el representante especial Best of October, también nos trae el torneo “Every Day Tournament” con grandes recompensas.

Otra semana más nos volvemos a ver para comentar las actualizaciones de esta semana en MyClub de PES 2018. Si la semana pasada comentábamos las novedades del English League Stars Especial Agent, esta semana toca hablar, no solo, del Best of October Especial Agent sino de una gran novedad que nos ha traido Konami, los “Every Day Tournament” que nos traen recompensas muy interesantes. Pasemos a ello, no sin antes repasar como está nuestro clan de Pello’s World en las divisiones de clan.

En lo referente al clan de Pello’s World, ha sido una semana tranquilita. No había mucho tiempo para poder quedar durante la semana, así que hicimos los puntos justos para conservar la categoría y poder seguir en primera división de clanes por tercera semana consecutiva. Como el que avisa no es traidor, ya aviso que esta semana pinta igual, por lo que de momento seguimos luchando por mantenernos. También estaría bien que Konami empezase a obsequiar a los clanes por estar en una división u otra, métodos hay muchísimos y ahí no me meto, pero creo que se ganaría en motivación para intentar en la división más alta posible. Pero bueno, ellos sabrán como contentar a su comunidad. Pasemos a las actualizaciones semanales.

Primero hablaremos del torneo Best of October, un Copa Desafío Online típica de estas actualizaciones y que consta de una mecánica muy sencilla. Tienes tres partidos contra otros usuarios de MyClub para conseguir 4 puntos. Aunque ahora os comparto mi gameplay consiguiendo el ansiado Best of October Especial Agent lvl 1, también es cierto que fue a la segunda intentona cuando lo conseguí. Jugadores cercanos a mis puntos, cerca de los 800 puntos y mucha mala suerte. Pero siempre con partidos parejos y divertidos, pero la moneda no cayó de mi lado. Aquí os dejo el gameplay:

Pero no solo del Best of October Especial Agent vive el gamer y Konami nos ha querido obsequiar con el “Every Day Tournament”. Durante toda la semana habrá un torneo de un solo partido contra otro usuario de MyClub, al conseguirlo se te obsequia con 5 entrenadores especiales de 2.000p. Si esos 2.000p por torneo los multiplicamos por los 7 días que se puede conseguir, son 35 entrenadores por 2.000p cada uno, 70.000 puntos de entrenador. Así que ya sabéis, todos esos jugadores que habéis ido consiguiendo y que tienen un nivel bajo, pueden subir bastante sus números si conseguimos ganar el máximo de “Every Day Tournament” durante esta semana. Aquí os dejo mi primera y única intentona, en este caso lo logré hacer a la primera por lo que pude ir al torneo Best of October rapidito.

Y antes de despedirme me gustaría volver a lanzar algún puñal a Konami, no todo pueden ser flores. Sigo insistiendo en que se podría garantizar un especial agent semanal +80, que fuese complicado de conseguir o con la metodología que queráis, pero no se puede fomentar jugar los torneos semanales cuando el porcentaje de bola negra es irrisorio y lo más seguro que te toca una bola de plata. También me gustaría insistir con la falta de motivación que existe a la hora de luchar por estar en una división de clanes alta. No te renta, los rivales son diferentes y cobras lo mismo, tanto por jugar como por mantenerte en la categoría.

Pero bueno, ya conocemos a Konami y lo mucho que le cuesta escuchar a la comunidad. Esperemos que de goteo acaben llegando nuestras reclamaciones y vayan tomando mediadas. Yo no confiaba en el cooperativo y este año me sorprendieron con el modo, así que esperaremos sentados. Nos vemos la semana que viene con las novedades semanales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*