TOP 3 Goles en PES 2018 en modo MyClub Cooperativo




Ya tocaba traer de nuevo un TOP de Goles en PES 2018 y que mejor manera que con esta pequeña selección. Pasen y diviértanse, como lo hicimos nosotros jugando.

Ya ha pasado un tiempo del primer repaso de goles marcados en los primeros días del juego con el post Mis primeros goles en PES 2018: Los 5 mejores goles de estas primeras semanas y ya tenía ganas de volver a traer unos cuantos goles en PES 2018. Por eso no encontramos aquí, para traer estos tres goles que espero que os gusten.

3.- Golito de falta:

Un clásico, me gustan los goles de falta y por ello quería traer este primero de falta. Sin en el anterior post era Maradona por encima de la barrera, en este es Payet pero por fuera. Un 10 al nuevo método para chutar faltas, aunque quizás me quedaba con el indicador que había en ediciones anteriores.

2.- Volea de Cazorla para sentenciar:

Recuerdo el partido al 100 %, partido atascado en el que costaba marcar pese a dominar el partido. Pero tras un asedio y un saque de esquina a favor, Santi se encuentra esperando la segunda jugada en la frontal. Cuando sale despejada no lo duda y mete este golazo.

1.- Que bien nos lo pasamos!

Un golito recién salido del horno, justo lo marcamos ayer. Como ya hemos comentado más de una vez, tenemos varios clans a parte del de Pello’s World y cuando ya tenemos la permanencia asegurada en Primera División de clanes, nos dedicamos a seguir subiendo los otros clanes. En estas tardes consiguiendo puntos, muchas veces estamos de dulce y las victorias llegan seguidas. Como ayer, una bonita racha de 9 victorias y goles como este:

Y hasta aquí otra colección de goles en PES 2018. Recordar también que en la pestaña Todo PES 2018 cada viernes se repasan la novedad semanal, con todos los detalles de campeonatos y agentes. Un saludo y hasta el viernes!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*