Actualización semanal en PES 2018: Desafío Cooperativo de MyClub como principal reclamo




En esta actualización se busca fomentar el modo Cooperativo de MyClub con el Desafío Cooperativo, que nos trae buenas e interesantes recompensas.

Una semana más nos vemos aquí, repasando la actualización semanal que nos trae Konami para PES 2018. Una actualización que a mí me encanta, ya que fomenta el nuevo modo cooperativo, que tanto me gusta y que desgrané en el post: Modo cooperativo de PES 2018. Pero no solo de Cooperativo vive el gamer y por ello os quiero traer, una semana más, las novedades de esta nueva actualización semanal.

Primero toca hablar de la joya de la corona, el desafío Cooperativo de MyClub. Es un simple torneo online, contra otro clan y que consta solo de un partido, las excepcionalidades llegan con los premios. Como siempre se consigue un Representante Especial de la semana Lvl.1 , en este caso un Spanish and Dutch Great Players. Solo se puede conseguir una vez, pero el torneo lo puedes repetir más veces y recomiendo repetirlo por los motivos que ahora os expondré. Si lo ganas consigues 1000GP extras, además cobras el doble de GP por victoria, se te recuperan los jugadores para el modo divisiones y además también computa para la clasificación de las divisiones de clanes. Así que ya sabéis, aprovechar la semana para hacer dinero. Nosotros lo hicimos ayer y este fue el resultado:

Otra de las novedades interesantes, no por el porcentaje de bolas negras que como siempre es irrisorio, sino porqué hay dos opciones de agente separados en dos periodos. Desde el día 9 al 12, se podrá comprar el Agente Spanish and Dutch Great Players, mientras que lo siguientes días, del 13 al 16, se podrán comprar Brazilian and Chilean Great Players. Es curioso que se partan dos agentes en una misma semana pero desespera, una vez más, los porcentajes de bola negra. Parece que solo obsequien a los jugadores que se dejan el jornal. Por lo menos conseguí a Dani Blind, que era la única posición que me flojeaba un poco del 11 titular.

Y para acabar la típica Copa Desafío vs COM. Tres partidos contra la COM, donde la dificultad va aumentando cada partido y con una recompensa final: un agente Spanish and Dutch Great Players. Aconsejo hacerlo con los suplentes, ya que no te asegurarán un buen jugador y tampoco hace falta dejarse contratos caros para ganar a la máquina.

Y hasta aquí todas las novedades de esta actualización semanal. Como consejo personal creo que es una semana buena para ahorrar GP’s jugando el desafío Cooperativo de MyClub. Por nuestra parte, seguimos manteniendo la 1ªDivisión de clanes con el clan de Pello’s World y seguimos subiendo el resto de clanes, algunos ya están a puntito de compartir División con Pello’s World. Además, han anunciado que la semana que viene aparecen las leyendas, donde sobretodo destacan a David Beckham pero no sabemos cómo se conseguirá. Así que toca ahorrar y esperar indicaciones para la siguiente semana. Un saludo y hasta entonces!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*