Actualización semanal de Beckham en PES 2018: Será posible conseguir una bola negra?




Con la actualización de Beckham en PES 2018 llegan muchas más novedades: 2 nuevos estadios, parche de gráficos, parche de gameplay, PES LEAGUE y mucho más.

Sin duda alguna, la actualización de Beckham en PES 2018 era esperada por la comunidad. Entrando en las publicaciones de PES Oficial en FB de las últimas semanas todo el mundo preguntaba por las leyendas y en concreto por David Beckham. Y esta actualización de Beckham en PES 2018 por fin llegó. Y no llegó sola, llegó con mucha otras novedades que desgranaremos en el post de hoy eso si, como siempre, con mucha polémica. Pero vayamos por pasos y empecemos hablando del representante de Beckham en PES 2018.

Primero toca hablar de cómo se puede conseguir el representante especial de Beckham en PES 2018. Como siempre tenemos las diferentes copas desafío, tanto contra otros usuarios como VS COM. Contra usuarios se deberán conseguir 4 puntos en 3 partidos y VS COM se deberán ganar 4 partidos contra los clubes donde jugó David. En estos casos se conseguirá un representante de NVL.1 donde la probabilidad de conseguir una bola negra es prácticamente nula. Aquí os dejo mi participación en la Copa Desafío contra otros usuarios así como la apertura de la recompensa, la valoración os la dejo a vosotros.

Como todo esto ya me lo olía y en la actualización de la semana pasada se podía conseguir mucho dinero jugando en COOP, ahorré bastante para comprar bastantes representantes esta semana. Al comprar directamente por 10.000 GP, el jugador que toque ya sale a nivel 30 y optas por Beckham, jugadores TOP de los clubes donde jugó y una selección de PES que no vale la pena ni comentar. Abrí unos cuantos representantes y dejo aquí un video de esta primera tongada. Me gustaría que vierais el último representante, donde me sale la bola negra con Gareth Bale. Cambia la pantalla y las pelotas se convierten todas en negras. Al pasar eso lo tenía claro, me iba a tocar Beckham. Pero no, mi sorpresa fue cuando me tocó Gareth y no David. Aquí os dejo el vídeo:

Y como los representantes de Beckham dejan bastante que desear, volveré a hablar del modo Cooperativo. Por una banda informar que ya tenemos dos clanes en primera división, tanto el de Pello’s World como el Clan de Fredila, nuevo en la división. Lucharemos esta semana por aguantarlos y seguir subiendo el resto. Además he querido comprobar algunas actualizaciones con el nuevo parche oficial de Konami. Me cambié la base del equipo al Arsenal, con el nuevo Emirates Stadium que luce precioso y jugando partidos online pude comprobar las novedades en el gameplay. Han modificado el criterio para el cambio de cursos, que la verdad que molestaba en demasía. También han mejorado las capacidades de los porteros, donde yo no tenía mucha queja más que algún despeje que no tocaba. Otra de las mejoras que sí que considero importante es la mejora de la defensa de la IA, ya que fijaba la defensa demasiado atrás y aparte de flotar al DC entre medios y defensas, también te dejaba en bragas cuando intentabas sacar la línea de fuera de juego. En la actualización hablaban de una mejora en la sanción de faltas, de las que no pude comprobar la aplicación.

Y para acabar toca hablar de la PES League. Empieza la PES League oficial, con los Weekly Trials. Dependiendo de los puntos conseguidos tendrás acceso a las Weekly Finals. De tu resultado en las Weekly Finals dependerá que puedas acabar llegando al PES LEAGUE WORLD TOUR. Además también empieza la pretemporada de la PES League para Cooperativo, un modo que tengo ganas de probar. Ya os traeré algún video de nuestros partidos en la PES League para Cooperativo, de momento os dejo una lista de reproducción que recoge nuestros mejores goles que recogimos en estos dos posts Mis primeros goles en PES 2018: Los 5 mejores goles de estas primeras semanasTop 3 Goles en PES 2018 :

Y hasta aquí todas las novedades de esta nueva actualización semanal. No está nada mal, pero como siempre se quedan cortos con las maneras de poder conseguir a Beckham, solo dejadas al azar y esto desanima. Estas ahorrando durante una semana para que luego te lo dejes todo en representantes y te toque todo platas. Yo no me puedo quejar, esta semana he conseguido a Bale y a Kroos, pero ahorré para Beckham y no me tocó. Si a eso le sumas lo extraño que fue abrir el representante de Bale, donde todas las pelotas se convierten en negro de golpe, cabrea.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*