Pello’s World a las Weekly Finals PES League Coop y Agente Young Stars




Tras mucho esperar la PES League Coop, por fin ha llegado la pretemporada y nos conseguimos clasificar a las Weekly Finals de esta semana. Además también hablaremos de la actualización semanal con el Young Stars Special Agent.

En Todo PES llevamos ya unas semanas dando la turra con lo mucho que nos gusta el nuevo modo de MyClub Coop y las ganas que teníamos de la PES League Coop. Pues por fin llegó y la semana pasada participamos en las Weekly qualify de pretemporada de la PES League Coop. Conseguimos los 9 puntos en los primeros tres partidos y con un +9 de diferencia de goles nos metimos en las Weekly Finals de esta semana, quedando cerca de la posición 20 y se clasificaron cerca de 40. Ahora hablaremos del formato de esta fase final de pretemporada de la PES League Coop, pero antes os dejo un vídeo de una rachita de tres victorias que hicimos ayer con el clan de Pello’s World, ya sabéis, para no oxidarse 😉

Si las Weekly qualify se basaba en conseguir la mejor racha de tres, con la máxima diferencia de goles, en el mínimo número de partidos posibles y en el menor tiempo posible, en las Weekly Finals PES League Coop se trata de lo mismo pero con 5 partidos. Además solo se puede jugar hoy, mañana y pasado de 20h a 1h hora Española.

Es un modo extraño ya que las medias de los jugadores se igualan, para facilitar que la gente pueda seleccionar sus clubes favoritos, por lo que no puedes esperar que los jugadores reaccionen como siempre. Es raro, en todos los partidos de las Weekly qualify jugamos muy bien, llegando un montón de ocasiones y fallando otro montón más. Por suerte fuimos ajustando la puntería y conseguimos una buena diferencia de goles. Veremos cómo se nos da estas Weekly Finals PES League Coop, lo retransmitiremos online en el canal de Youtube de Pello’s World así que estad atentos a las horas indicadas, aprovecharemos para jugar después de cenar.

Además de las Weekly Finals PES League Coop que tanto esperábamos, tenemos que hablar de la actualización Young Stars Special Agent. Antes de meternos en materia me gustaría recordar un asunto importante: aún quedan 3 días para para recibir el bonus de conexión diaria de 10.000 GP. Duraba 10 días y no una semana como las actualizaciones semanales. Una vez aclarado esto pasemos a hablar del Young Stars Special Agent y cómo conseguirlo.

Es una agente que recoge jugadores menores de 25 años, que se puede conseguir comprándolo por 10.000GP o 250 monedas, ganando la Copa Desafío vs COM o la Copa Desafío contra otro usuario para conseguirlo de Lvl.1. Como siempre, la probabilidad de conseguir una bola negra vuelve a ser insultante. Eso sí, por una vez en este PES 2018, no me puedo quejar de la suerte al abrir el agente. Como podréis ver en el vídeo, la Copa Desafío es un solo partido para conseguir el agente a Lvl.1 y la recompensa no podía ser mejor.

Y para acabar de desgranar la actualización toca hablar de la campaña “Experiencia X2”. En todos los partidos de divisiones en MyClub, los puntos de experiencia otorgados a los jugadores es el doble. Sí, ya sé que podría ser en todos los modos, incluidos el Coop, pero solo es en los partidos de divisiones en MyClub. Espero que escuchen las reclamaciones de muchos usuarios y acaben implementando la suma de experiencia en el modo MyClub Coop.

Hasta aquí todas las novedades de la semana, desgranando el Young Stars Special Agent y contando que estamos clasificados para las Weekly Finals PES League Coop. Os invito a que os paséis por el canal de Youtube de Pello’s World, donde los siguientes tres días y después de cenar (hora española) intentaremos conseguir la mejor racha de 5 partidos y conseguir una buena posición final en este primer torneo de pretemporada. Ya sea en directo o en diferido, ahí podréis encontrar nuestro paso por las Weekly Finals PES League Coop.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*