Best of November en MyClub PES 2018, todo sobre la actualización semanal




Con la actualización semanal Best of November parece que Konami nos escucha garantizando un representante de Oro o Negro al día, eso sí, pasando por caja.

Una semana más y un viernes más nos volvemos a ver por aquí, comentando todas las novedades de la actualización semanal en MyClub PES 2018 como llevamos semanas haciendo en la sección Todo PES 2018. Para ello, empecemos a comentar todas las novedades de esta semana, para seguir después por explicar temas abierto en otros posts, como nuestra actuación en las Weekly Finals PES League Coop.

Esta semana estoy algo contento con la actualización Best of November en MyClub PES 2018. Llevaba meses pidiendo que garantizasen un representante de oro a la semana, como se había hecho en ediciones anteriores y con la actualización de esta semana se han acercado a la petición. Se puede conseguir un representante Best of November con un mínimo de oro garantizado al día, eso sí, pagando 250 monedas de MyClub. Es caro sí, pero por lo menos se puede conseguir. Yo revisaré las misiones pendientes de MyClub para poder conseguir alguna moneda de MyClub.

Otra de las características típicas de estas actualizaciones son las Copa Desafio para poder conseguir representantes Best of November de nivel 1. Por una banda tenemos la Copa Desafío contra otros usuarios, en los que se deben ganar tres partidos seguidos para conseguir tres representantes Best of November de nivel 1. A parte, también tenemos las Copa Desafío vs COM, que esta semana hay dos. La típica, en la que se gana un representantes Best of November de nivel 1 ganando tres partidos contra la máquina y uno idéntico pero de más dificultad que te garantiza un oro nivel 1. Y hasta aquí todas las novedades de la semana, en la que no he podido grabar ningún vídeo. Pasemos ahora a hablar de los temas que dejamos abiertos la semana pasada.

Primero de todo actualizar nuestro ranking de divisiones en MyClub Cooperativo. Seguimos con dos clanes en primera y uno de ellos, el de Pello’s World, por 7ª temporada seguida. Luego también tenemos que repasar nuestra actuación en las Weekly Finals PES League Coop de pretemporada.

La verdad que no logré entender muy bien las ventanas para competir en estas Weekly Finals PES League Coop. Las ventanas se limitan a dos días, sábado y domingo, de 8 de la tarde a 1 de la madrugada. Se debía hacer la mejor racha de 5 partidos y debido al malentendido con las ventanas solo jugamos 3 partidos. 7 puntos que nos dieron una triste 19ª posición, pero que nos sirve para aprender el funcionamiento de cara a la competición real. Mejor que nos pase ahora que no cuando sea la competición real.

Y hasta aquí todas las novedades de la actualización de la semana Best of November en MyClub PES 2018. A modo de crítica y para despedirme me gustaría pedir más información sobre la PES League, tanto en Coop, como en individual o como en MyClub. O no la se encontrar o está muy escondida, pero creo que falta mucha información al respecto para la importancia que parece que le quieren dar. Veremos si van mejorando con el tiempo, de momento seguiremos aquí cada semana comentando las novedades de cada actualización semanal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*