Italian League Stars y todas las novedades de esta semana en My Club de PES 2018




Hoy hablaremos de los Italian League Stars, Representante Zico, Copas Desafio, mejoras, devoluciones y demás novedades de la actualización semanal.

Como ya empieza a ser costumbre en Todo PES 2018, cada viernes toca traeros un nuevo post con las novedades que nos traen las actualizaciones semanales. Sinceramente esta semana no me apasionan mucho las novedades de la actualización, espero que fomenten más el modo Coop, pero sí que considero que hay cosillas y consejos que os pueden ser útiles. Por lo tanto, pese a que hace dos días ya os traje un nuevo TOP 3 de Goles en PES 2018, hoy toca hablar de la actualización semanal Italian League Stars.

Un primer apunte que me gustaría hacer es sobre un supuesto problema con los ojeadores. Al parecer, algunos ojeadores no estaban bien configurados y excluían a algunos jugadores que no deberían. Por ello, nos devolverán el dinero invertido en este tipo de ojeadores y nos devolverán los ojeadores con tara que hayamos hecho servir. Lo ignoré bastante cuando me salió el mensaje, pero al entrar al menú de MyClub vi 15 objetos en la bandeja de entrada y eran 15 ojeadores de 3 y 4 estrellas. Aproveché para guardar los de 4 estrellas y abrir los de 3 para convertirlos en entrenador. La típica estrategia que sigo con los ojeadores: 1 y 2 estrellas vender, 3 estrellas abrir para ojeador y 4 guardar para combinar. De momento no me puedo quejar. Pasemos a la parte importante de este post, los Italian League Stars.

La verdad que no hay ninguna novedad sorprendente en esta campaña de los Italian League Stars, pero sí que hay detalles que considero que pueden ser útiles para vosotros. Como siempre ocurre con estos representantes, se pueden comprar sueltos por 10.000 GP o 250 monedas, con unos porcentajes de bola negra que dejan bastante que desear. Por eso nos regalan esas copas Desafío, tanto online como vsCOM.

La Copa Desafío sigue la estructura de siempre, tres partidos contra la máquina, en los que sube el nivel en cada partido y en el que se puede conseguir un Italian League Stars de nivel 1. Lo importante viene ahora con el Winner Takes All, que esta semana viene partido en dos ya que hay dos alternativas. La primera, en la que puedes añadir 5 jugadores que jueguen en la Serie A para conseguir un multiplicador de GP por 1,5 y una segunda en la que las condiciones son las mismas, pero en vez de 5 son 11 los jugadores de la Serie A y además del multiplicador te obsequiarán con un entrenador especial. En los dos casos se recibirá un Italian League Stars de nivel 1.

Como consejo, a la hora de conseguir la Copa Desafío Winner Takes All, intentar que sea la primera victoria del día para aprovechar el multiplicador, tal y como se puede ver en el vídeo que engancho a continuación.

Además de esto no ha habido muchas más novedades. También se comentaba que había habido un problema con el nivel de Coop. Al parecer al llegar al máximo de la barra del nivel 99, se reseteaba a 0 de nuevo. A mí no me afecta, ya que aún no he llegado a esos niveles pero no conozco el nivel de mis lectores, por lo que aquí también lo dejo.

Para acabar y para que sirva de despedida, os dejo un consejito. Nos acercamos a la semana del clásico y los que llevamos años jugando a esto sabemos como va. Caerá una campaña de clásico, con buenos jugadores disponibles y espero que con buenos porcentajes. Por ello y viendo que esta semana el representante no mata, estamos en modo ahorro de GP. Truquitos como aprovechar el multiplicador con la primera victoria del día o una vez asegurada la permanencia en la 1ª división de Coop Divisiones, jugamos partidos con jugadores más baratos para ahorrar dinero de cara a esta semana de clásico que está al caer. De momento aquí seguiremos, semana a semana, para traer todas las novedades de PES 2018.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*