Se han logrado los propósitos planteados para este 2017?

Este 2017 llega a su fin, y toca hacer balance. Por ello tocará repasar esos propósitos de principio de año, como se han ido planteando durante este 2017 y si se han completado o no.

Como ya dije en el post de hace un año, Mis propósitos para 2017, la intención de hacer esta lista era para poder venir a finales del mismo año y pasar balance de ellos. Y es en este post donde nos hallamos, viendo como nos planteábamos este 2017 y poniéndolo frente a frente a los que realmente han sido. Por ello, volveremos a recuperar todos los propósitos que planteamos a principios de año y escribiremos como ha sido el año respecto a esos propósitos. Habré fracasado? Habré conseguido mis propósitos? En el post de hoy lo veremos.

  • Más deporte:

Si más no, el título considero que sí que se ha cumplido, pero lo que no se ha cumplido fue la manera en la que había planteado como llegar a practicar más deporte. Planteé que me había apuntado al gimnasio y era mediante ese gimnasio con lo que iba a aumentar las horas de deporte semanales. Definitivamente el gimnasio no me gusta. Pese a que empecé bien las primeras semanas, no me compensaba el tiempo que perdía entre ir, cambiarse, planificar con el entrenador, que entienda que también haces fútbol, esperar a máquinas, ducharse,… perdía demasiado tiempo en mi vida tan apretada en este aspecto.

Pese a que lo dejé, me puse muy a tope invirtiendo en el gimnasio casero de la planta baja de casa de mis padres. Rutinas de HiiT para la elíptica, rutinas de cardio para el saco de boxeo, estiramientos y abdominales en la tabla. Todo perfecto hasta que empecé con el fútbol y caí lesionado. Ya estoy recuperado pero no he parado de volver a recaer, además con bastante mala suerte. Espero que con este parón de navidad, pueda ponerme de nuevo a tope y volver más fuerte.deporte - Se han logrado los propósitos planteados para este 2017?

  • Conservar hábitos:

Sin duda alguna, éste uno de los propósitos que creo que he completado. Sigo en ese nivel tan bajo de tabaquismo, sigo durmiendo en condiciones, sigo con una alimentación correcta, salir de fiesta sigue siendo secundario durante el fin de semana y se ha quedado en algo anecdótico, además de muchas otras cosas que tampoco creo que hagan falta comentar aquí, ya sea por ser muy personales o implicar a terceras personas, por lo tanto hasta aquí.

  • Dejar finiquitada la carrera:

Otro de los propósitos que creo que mejor he superado este 2017. El objetivo era hacer el año limpio para acabar este enero cursando las asignaturas al uso, dejando pendiente convalidaciones y el trabajo final de grado. Pues en esas me hallo, cursando las últimas asignaturas al uso y veremos si en enero quedan aprovadas. Por lo tanto, en lo que implica al año 2017 y el objetivo de dejar finiquitada la carrera, creo que se ha superado con creces, ni un examen suspendido y una media de notable. Más que suficiente para cumplir el objetivo planteado.

  • Toquetear música:

Fracaso absoluto. Pese a que ya tengo claro algún proyecto musical y diferentes alternativas por si no lo pudiera llevar a cabo, no he traído nada de música al blog, por lo tanto, propósito fallado. En mi favor diré que ya tengo un micrófono para grabar en casa y en mi carta de reyes pido un instrumento, veremos si se puedo cumplir para el siguiente año lo que no he podido hacer en este.piano 300x200 - Se han logrado los propósitos planteados para este 2017?

  • Aprender en la edición de vídeo:

Como en el caso de la música, en este propósito fracasé de nuevo. Todo propósito que tuviera una fuerte inversión de tiempo detrás, se ha quedado bastante olvidado. Debería haber leído que no sería un 2017 con mucho tiempo libre y por lo tanto, quitarme de la cabeza todo aquello que implicara tiempo. Pese a ello, he subido bastantes vídeos en TODO PES 2018, tanto en el blog como en Youtube, por lo que algo he editado, pero solo con el editor de vídeo de Play Station.

  • Organizar porra para el blog:

Propósito completamente superado. Además de la porra de Pello’s World League, que aún sigue en vigor y con premios a los mejores de cada mes para que te puedas apuntar cuando quieras, tenía que venir con un traslado de la web y un nuevo diseño de la página.dudas pellos world - Se han logrado los propósitos planteados para este 2017?Pese a que no fue un proceso muy complejo, sí que tenía muchas dudas sobre como quería organizarlo, que quería mostrar y que no, darle un estilo u otro,… y un sinfín de dudas típicas de cuando se le da una limpieza de cara a algo. De momento estoy bastante contento con ello y vuestra respuesta ha sido perfecta.

  • Dedicarme más tiempo:

Pese a que, como todos aquellos propósitos que implicaban tiempo no he podido sacar mucho tiempo libre, considero que en la medida de lo posible he logrado superarlo. Con la carrera, el trabajo, el blog y el fútbol, poco tiempo quedaba para dedicarme, pero si me organizaba y conseguía adelantar faena sí que podía hacer cosas. Por ello he podido ir a la volta Catalunya, a Fallas de nuevo, al sur de Francia a ver a mi hermana competir, a Lanzarote y Fuerteventura con mi primo, a Las Palmas con un amigo, a centro Europa con mi familia o pasaré el fin de año en Madrid con más amigos.

Si a lo anterior le sumamos que me he restado tiempo de gente tóxica o que simplemente no suma, para sumar a gente que dan vitalidad, considero que sí que me he dedicado más tiempo y de mejor calidad.queriendome - Se han logrado los propósitos planteados para este 2017?

Y hasta aquí este repaso de propósitos que tenía de cara a este 2017 que ya se despide. Es una buena manera de reflexionar sobre el año y ver en qué cosas has estado a la altura y en qué cosas no. También sirve para entender en que se ha fallado, cuáles han sido las causas que no nos han permitido conseguir dichas metas o analizar si esas metas elegidas eran las correctas para la situación en las que me encontraba. Por lo tanto, este repaso de propósitos también me servirá para plantear los propósitos de cara al 2018 que entra y que traeré aquí en una o dos semanas. Estad atentos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*