Repasando mí 2017, todo lo destacable de este año que ya se acaba

Mí 2017 ha tenido de todo: viajes varios, eventos importantes, lugares conocidos, lugares nuevos, compañías envidiables y muchas de las experiencias que han sido importantes durante este 2017.

Como el año pasado ya escribí sobre mi año e hice un resumen de los eventos más destacados del año: Repasando mi 2016, este año toca repasar mí 2017. Mediante 9 fotos realizadas durante el año, intentaremos recoger los 9 mejores momentos de este 2017 que se acaba esta semana. Sin más dilación, pasemos a repasar estos 9 momentos de 2017:

  • 20 y todos:

Aquí uno que se hace mayor. Por lo general, no suelo hacer mucho hincapié en los aniversarios ni fechas señaladas pero en este caso creo que toca ya que se despide una década. Un década en la que he crecido un montón, ya no tanto en lo físico, sobre todo en lo mental. Ha sido una década de altibajos, donde ha pasado de todo, pero en la que me gustaría destacar todo lo aprendido hasta la fecha.

En este momento de la década, que ya se acaba el próximo febrero y en la que algo montaré, puedo decir que me encuentro en el mejor momento de ella: sufrí en demasía, caí, repasé los errores cometidos para no volverlos a cometer, puse en práctica lo aprendido y parece que se van recogiendo frutos. Buen aprendizaje el de estos 20 y todos.20ytodos - Repasando mí 2017, todo lo destacable de este año que ya se acabaFallas:

Como ya dije el año pasado, Fallas me sorprendió y tenía que volver sí o sí. Esta vez menos días y con menos gente, pero el disfrute fue el mismo. Además, no sé qué me pasa en la ciudad de Valencia, pero siempre que voy disfruto. Con la gente con la que voy, siempre diferente, por la cosas que hago, los rincones de las fiestas que no dejan de sorprenderme, la Mascletà, el conjunto de obras de arte en forma de Falla,…

Lo dicho, menos días pero mucho disfrute. Este 2018 tocará descansar, tanto por dinero como por días de vacaciones. En verano quiero ir a Perú y no podrá ser un 2018 con tantos viajecillos como este 2017, eso sí, volveré a Fallas!fallas2k17 - Repasando mí 2017, todo lo destacable de este año que ya se acaba

  • La volta Catalunya:

Si el año pasado subimos a Andorra para ver la etapa de Ordino-Arcalís o fuimos al Valle de Ordesa para hacer un par de sus muchas rutas disponibles, este año hicimos una pequeña escapada a Vilaplana para seguir con la tradición y ver a buena parte del pelotón en la Volta Catalunya.

Un día muy entretenido, en el que nos acabó nevando y en el que tuvimos que aligerar el paso para bajar, ya que nos despistamos y casi nos pilla la noche ahí arriba. Una experiencia que tocará repetir más a menudo, veremos si de cara a la primavera de 2018 disponemos de más tiempo libre para poder hacerlo.lavolta - Repasando mí 2017, todo lo destacable de este año que ya se acaba

  • Europeo de patinaje artístico:

Uno de los viajes más importantes de este año. Mi hermana lleva buena parte de su vida dedicada al patinaje artístico y este año lo iba a dejar. Por ello, quise acompañar a mis padres, para poder estar junto a mi hermana en su última competición de este bonito deporte que tantos buenos momentos le ha dado y con el que tan bonitas experiencias ha vivido.

Viaje de familia, de coche, de visitar diferentes ciudades del sur de Francia y en los que sale el Alfredo más puro, más real, dejando de lado la rutina diaria y disfrutando de un rato con la familia. Un buen aperitivo de lo que llegaría en diciembre.IMG 9809 - Repasando mí 2017, todo lo destacable de este año que ya se acaba

  • Cultural a 2ª División:

Como ya he dicho alguna vez, mi familia por parte de padre proviene de León y muchos son los vínculos que me unen a esa tierra. Uno de ellos es la Cultural y Deportiva Leonesa, un club histórico que militaba en la 2ªB pero que el año pasado recibió una inyección de capital extranjero y un convenio de colaboración en futbol base. Por ello hicieron una temporada perfecta, ganaron su liga y debían jugarse el ascenso en el playoff. Casualidades de la vida, le tocó el Barça B que juega a 20 minutos de mi casa.

Allí nos plantamos, mis abuelos, mi tío, mi padre y un amigo, para ver si la Cultural sacaba un buen resultado en la ida para sentenciar a la vuelta. 0 a 2, buen resultado para la vuelta y los abuelos más contentos que nadie. Día redondo.cultural - Repasando mí 2017, todo lo destacable de este año que ya se acaba

  • 1ª boda del grupo:

Durante la vida pasamos por diferentes etapas. En la que te invitan a comuniones, en las que te invitan a cumpleaños, en las que los cumpleaños acaban siendo una excusa para salir de fiesta, en las que forzamos cenas para poder vernos de vez en cuando,… y después, cuando te acercas a los 30, llegan las épocas de bodas, hijos, pañales o separaciones. En esta última fase me encuentro y este año fue la primera boda de uno de los amigos de toda la vida.

Despedida de fin de semana por todo lo alto, encuentros e historias sorprendentes, una boda en un pueblo de Vic donde me dejo parte de mi traje, una fiesta por todo lo alto, pero sobretodo, un amigo que da un paso importante en su vida y con el que está convencido e ilusionado. Que mejor manera de resumir esa semana que con la foto de cómo quedó la cama el día que lo despertamos para empezar la despedida.bodacesar - Repasando mí 2017, todo lo destacable de este año que ya se acaba

  • 1er Viaje a Canarias:

El primer viaje a las Islas Canarias de mi vida y el primero que haría durante este año. Esta vez fueron Lanzarote y Fuerteventura que, como no podía ser de otra manera, me encantaron. La primera, en la que estuvimos más días, con Timanfaya, Jardín de Cactus, Cueva de los verdes o La Graciosa y la segunda en la que sobretodo disfrutamos de sus playas.

La única pega de este viaje y que mermó un poco el viaje fue un virus estomacal que me dejó bastante hecho polvo durante unos días, pero por lo demás, una tierra a la que tocará volver en el futuro.canarias1 - Repasando mí 2017, todo lo destacable de este año que ya se acaba

  • 2º Viaje a Canarias:

Esta vez más improvisado que la primera, esta vez con un amigo y esta vez solo a una isla, Gran Canaria. Era a mediados de octubre y a modo de “kit kat” decidimos irnos unos días al calor de las Canarias. Días de playa, de sol, de buenas partidas de palas y un día de introducción al surf.

Buena cargada de pilas a mediados de octubre. Unas pilas que ya escaseaban de fuerzas por coger las vacaciones de verano muy pronto. Como no podía ser de otra manera, un muy buen empujón para lo que quedaba de año.Foto de @pellodasilva - Repasando mí 2017, todo lo destacable de este año que ya se acaba

  • Bélgica y Ámsterdam:

Sin duda el mejor viaje de todos de este año. Lo tiene todo, ciudades que me encantan como Gante, Brujas o Amsterdam, mi preferida. Además fui con las tres personas que más me importan, mi hermana y mis padres. También tuvimos nuestro ratejo de Road Trip, entre Bruselas-Gante-Brujas y sobretodo de Brujas a Amsterdam.

Nevó un poquito y descubrí Amsterdam de invierno, hasta ahora solo la conocía en primavera y verano. Pero sobretodo, tuve ese tiempo de calidad con mi familia, que desde que me fui de casa siempre es complicado encontrar en la vorágine de obligaciones que nos imponemos en el día a día.belgicamasterdam - Repasando mí 2017, todo lo destacable de este año que ya se acaba

Y hasta aquí el resumen de mi 2017 que ya acaba. Ahora tocará acabarlo de la mejor manera, con un viaje de 4 días a Madrid para pasar el fin de año. Eso sí, a la vuelta tocará ponerse a estudiar de cara a los exámenes finales y empezar este 2018 que está a punto de llegar. Y tú, que destacarías de tu 2017?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*