Representante Best of 2017-18 y las demás novedades de la semana en PES 2018




Best of 2017-18 junto con la segunda entrega de la Festival Season Campaign, son las principales novedades de otra semana repleta de novedades

Si la semana pasada traíamos un montón de novedades de la mano del representante “The Classic”, esta semana toca hacer lo mismo pero con el representante Best of 2017-18. Por lo tanto, intentaré volver a ir pasito a pasito para que no nos liemos. Empezaremos hablando del Best of 2017-18 y como conseguirlo, seguiremos con la segunda semana de la Festival Season Campaign y acabaremos hablando de la Daily Vs COM Challenge Cup, que nos permitirá recibir 10.000 Gp cada día durante una semana.

En referencia a la actualización semanal Best of 2017-18, tenemos diferentes aspectos que comentar. Por una parte ofrece lo mismo que el resto de actualizaciones: un representante especial que se puede comprar (Nv.30), una selección de los considerados mejores entrenadores, un torneo de tres partidos Vs COM para conseguir un representante Best of 2017-18 Nv.1 y conserva el torneo de la semana pasada, el Coop Challenge. Un partido único para jugar, con uno o dos amigos, formato final y con un representante Best of 2017-18 Nv.1 como premio. Como consejo y antes de dejaros aquí el vídeo de como conseguí el Coop Challenge, una vez conseguido el Coop Challenge, es bueno seguir jugando con amigos en ese modo. De esta manera te puedes llevar 1000 GP por cada partido que ganes en este formato.

Esta semana, la segunda de la Festive Season Campaign, también nos trae dos novedades. Una primera que nos multiplica x3 la experiencia recibida por los jugadores en MyClub y que debemos aprovechar para subir a esos jugadores con niveles bajos. Esta primera parte durará durante toda la semana, del 28 al 4, como todo lo comentado hasta ahora. Pero la segunda semana de la Festive Season Campaign también nos trae una Special Login Campaing, esta vez solo desde el 1 al 4, en el que nos recompensarán con ojeadores 5 estrellas cada día que nos conectemos.Y para acabar de comentar las novedades de esta semana, también toca hablar de la Daily Vs COM Challenge Cup que comentábamos al principio del post. Cada día dispondremos de un torneo contra la máquina, Vs COM, en el que podremos conseguir 10.000 GP una vez de manera diaria. Este proceder lo podremos repetir durante 7 días, del 28 al 23, por lo que podremos llegar a ganar 70.000 GP solo con este torneo. De cara a principios de enero intentaré traer un post hablando sobre como fichar y que consejos daría para fichar en MyClub 2018, de momento os dejo un ejemplo de lo que sería esta Daily Vs COM Challenge Cup.

Y hasta aquí todas las novedades de la actualización Best of 2017/18 y de la segunda entrega de la Festive Season Campaign. Otra actualización bien completita que nos da muchos objetivos y desafíos para conseguir, que veremos si lo logramos. Lástima de estar en unas fechas con muchos compromisos, de hecho no hemos podido jugar nada de la PES League. De hecho esta semana me voy de viaje, a ver si me puedo llevar la PS4 y puedo sacarle todo el jugo al Representante Best of 2017-18, la Festive Season Campaign y la Daily Vs COM Challenge Cup. Os cuento en una semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*