New year Login Campaign, de PES 2018, la reina de las novedades semanales




Esta semana, con la New year Login Campaign, se da por cerrada la Festive Season Campaign en su tercera semana de obsequios y con una importante New year Login Campaign que nos dará la opción de conseguir buenas recompensas para nuestro equipo de MyClub.

Una semana más nos encontramos en TODO PES 2018, la sección de Pello’s World en la que cada viernes comentamos las actualizaciones semanales de PES 2018. Esta semana Es la tercera y última de la Festive Season Campaign que, como en todas las anteriores, nos trae un montón de novedades que ahora comentaremos y en la que destaca la New year Login Campaign en PES 2018. Además, a parte de la New year Login Campaign en PES 2018, la tercera semana de la Festive Season Campaign nos trae muchas más novedades que comentaremos en el post de hoy y nos ayudará a mejor nuestro equipo de MyClub.

Si esta semana hay una protagonista clara en todas las novedades semanales es sin duda la New year Login Campaign. Primero de todo por la sencillez de los requisitos, simplemente debes iniciar sesión en PES 2018 MyClub, y segundo por la generosidad de PES en los regalos. Des de hoy 5 de enero y hasta el 17, cada vez que inicies sesión en PES 2018 MyClub recibirás el obsequio que toque ese día. Para ello os adjunto el calendario de obsequios de la New year Login Campaign.Si os fijáis nos da la opción de conseguir 2018 monedas de oro, 3 tickets de renovación y dos ojeadores de 5 estrellas, además de otros obsequios de menor valor. Pero no me voy a quedar en lo informativo y os voy a dar un consejo serio, ya que considero que la ocasión se lo merece:

CONSEJO: Conéctate cada día que puedas, guarda las monedas de oro para renovar y poder ahorrar así GP, guárdate todos los ojeadores de 5 estrellas y espera para fichar mediante ojeadores.

Pese a que no quiero profundizar mucho sobre el tema fichajes, haré un post en profundidad en breves, recomendaría no gastar ni todas las monedas de Oro ni todos los GP en abrir sobres en los que la probabilidad de bola negra es ínfima. Ahorrar y fichar mediante la combinación de ojeadores de 5 estrellas puede parecer caro a priori, pero al fin y al cabo puede ser más económico que andar tirando a la ruleta de los representantes con probabilidad de bola negra. Pero de esto ya hablaremos en unas semanas. Pasemos ahora a analizar el resto de detalles de la Festive Season Campaign.

Esta tercera semana de Navidad también nos trae nuevas ofertas y condiciones para conseguir mejoras en tu equipo de MyClub. Para empezar se aumentan x5 las posibilidades de conseguir un partido especial, con lo que implica: x1,5 de GP y un entrenador especial de 2000 p de experiencia. Además también existen más posibilidades para poder conseguir un entrenador especial de 4000 puntos de experiencia. Así que toca aprovechar el periodo vacacional para jugar lo que se pueda y conseguir dichos entrenadores. Como en el caso del dinero, aconsejo guardarlo para los futuros jugadores que ficharemos mediante ojeador, ya que al ficharlo estará a nivel 1.

A parte de todas las novedades comentadas, la actualización semanal también trae más regalitos que comentaremos ahora. Por 100 monedas de Oro se podrá conseguir un representante estrella (POR, DEF, MED, DEL) en vez de por 250 monedas de oro. Sigo aconsejando no gastar el oro en estos representantes, a no ser que necesites alguna posición en concreto o acabes de comenzar, los porcentajes de bola negra no considero que valga la pena. Además, en la Copa Desafio Online, se podrán conseguir 10.000 GP si se consiguen 4 p en el torneo de 3 partidos contra otros usuarios de MyClub. Una buena excusa para dejar un ratito de lado las divisiones o el Coop.

Y poco más que comentar. Pese a que acaba de empezar la Temporada 2 de PES League individual y la primera de modo Coop, me pilla de exámenes finales y con poco tiempo, por lo que me cuesta cuadrar horarios con los compañeros de clan y por lo tanto no me he informado en demasía. De todas formas, adjunto el enlace a la web oficial de la PES League, para que podáis estar informados al respecto.

Y hasta aquí el post de hoy con todas las novedades de la actualización semanal, tercera y última de la Festive Season Campaign que esta vez nos ha traído la New year Login Campaign. Una campaña en la que, vuelvo a insistir, recomiendo recoger los obsequios pero no gastar. Como la campaña acaba el 17 de enero, ahorrar y para esa semana traeré un post donde explicar cómo fichar y qué hacer con estos suculentos obsequios para sacarle el máximo jugo.

2 Comentarios

  1. Sos un lameculo de pes. Ni los regalos son “generosos” ni nada por el estilo. My pes este año es un fracaso, lleno de errores. Y como broche de oro, nunca sacaron las tantas veces anunciadas leyendas. Por culpa de idiotas como tu que celebran toda esta estupidez es que konami nos sigue metiendo en dedo bien hasta el fondo. Pringao!

    • Aiiii amigo Diego, el respeto no te lo enseñaron de chico veo. Primero de todo decirte que comparto buena parte de las críticas que comentas, de hecho estoy preparando un post sobre ello, pero me gusta hablar con conocimiento de causa. Decir que los regalos de esta campaña no son generosos cuando dan hasta 2018 monedas de oro (en España diria que 1000 valen 10e) u ojeadores de 5*. Luego el tema fichajes tampoco me gusta al 100%, creo que debería haber un mercado de compra-venta. Dicho esto, no comparto la idea de que todo el mundo deba tener un equipazo. Creo que Myclub va más allá de tener a Messi, Cristiano y Neymar, a parte de que si muchos niños rata que se quejan de las bolas ahorrasen y comprasen ojeadores, les iría bastante mejor. Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*