Bonificación en GP y representantes Great Players esta semana en MyClub de PES 2018




Una bonificación en GP del 150% por partidos en divisiones y dos representantes diferentes que nos partirá la semana en dos, como resaca navideña.

Como comentamos en el post de la semana pasada, New year Login Campaign, de PES 2018, la reina de las novedades semanales, aún estaremos con las buenas recompensas diarias por conexión hasta el 17 de enero. Insisto, como ya insistí en ese mismo post, que intentéis entrar cada día y ahorréis todos los GP posibles renovando con las monedas de oro que regalan y no gastando en ojeadores semanales con bajos % de bola negra. Pero no estamos aquí para hablar de ello, toca hablar de la actualización semanal de esta semana, que aunque no tiene ninguna recompensa que nos deje el culo partido, creo que hay detallitos que comentar.Empecemos hablando de la bonificación en GP del 150% que tendremos durante toda la semana. Está bonificación en GP solo se aplicará en divisiones y en las Copa Desafío, así me ocurrió a mi ayer consiguiendo el representante especial de esta semana que compartiré más tarde. Por ello y como he dicho en la introducción, considero que puede ser un buen complemento a la New year Login Campaign. Aprovechar las monedas de oro que nos regalan, hasta 2018 monedas, para ahorrar los GP que nos den, tanto en la primera victoria del día como con la bonificación en GP del 150%. Si a eso le sumamos los ojeadores de 5 estrellas que no han dado, podremos fichar a un muy buen jugador de bola negra. Yo estoy haciendo esto y tengo como 1400 monedas de oro y 120.000 GP, esperando a que acabe la New year Login Campaign y hacer un post de como fichar en MyClub de PES 2018 para el 24 de Enero. Así que ya sabéis, estad atentos!Consiguiendo Belgium and English Great players PES 2018 MyClubDejando la bonificación en GP del 150% a un lado, la actualización semanal deja bastante que desear. La semana se parte en dos volúmenes, un primero con estrellas belgas e inglesas que durará del 11 al 14 de enero y un segundo con estrellas argentinas y uruguayas que durará del 15 al 18 de enero. Como siempre, estos representantes dejan mucho que desear ya que los porcentajes de bola negra nunca llegan al 5%. Por eso no aconsejo dejarse 10.000 GP en estos representantes y ahorrarlos para fichar buenos ojeadores de 5 estrellas. Eso sí, siempre es jugoso abrir uno de ellos para ver si toca algo y por eso aconsejo jugar la Copa Desafio, Winner takes all. Es un torneo online, contra otro usuario de MyClub, en la que si ganas te llevas un representante con estrellas belgas e inglesas. Mi duda es si este torneo durará toda la semana o si a partir del 15 se podrá volver a jugar para conseguir un representante con estrellas argentinas y uruguayas. Aquí os dejo mi Copa Desafío para conseguir el representante con estrellas belgas e inglesas, que para nada fue mi mejor partido pero que os aconsejo que lo veáis hasta el final, ya que como dice el refrán: hasta el rabo todo es toro ;).

Y por mi parte, poco más que contaros. Ya habéis podido comprobar que con la resaca de la New year Login Campaign, no se han estirado mucho con las recompensas de esta semana y no os he podido explicar mucha cosa. De todas formas y obviando los futuros post de actualizaciones de los viernes en TODO PES 2018, quiero informar que el próximo miércoles habrá otro TOP 3 de goles en PES 2018 de este último mes para añadir a la colección junto con: Top 3 goles en PES 2018 online, una nueva selección de goles y TOP 3 Goles en PES 2018 en modo MyClub Cooperativo. Espero que aprovechéis para ahorrar mucho y hablar de fichajes en un par de semanas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*