Top Goles en PES 2018 MyClub Cooperativo, nueva entrega!




Como ya viene siendo costumbre, una vez al mes, traemos un Top Goles en PES 2018. Un lugar donde traemos los mejores goles realizados durante el mes.

Para los nuevos o para los despistados y antes de presentar el nuevo Top Goles en PES 2018, me gustaría que os pasarais por estos otros dos TOP’s: Top 3 goles en PES 2018 online, una nueva selección de goles y TOP 3 Goles en PES 2018 en modo MyClub Cooperativo. Este tiene dos goles de estrategia y uno de vaselina, que como ya sabéis soy un amante. Sin más dilación, pasemos a analizar esta nueva entrega de Top Goles en PES 2018:

3.- Jugada ensayada sencilla:

Son estos detalles por los que me gusta tanto el modo MyClub Cooperativo. Falta tonta al borde del área que se podría chutar directa y unos rivales algo empanados que propician la jugada ensayada. Coutinho se pone como para chutar, Umtiti arranca desde el lateral para superar la barrera, recibe en velocidad, controla y la pone a Iniesta, que de primeras remata con la puntita y la pone a contrapié del portero. Jugada sencillita que hace gracia cuando sale:

2.- Vaselina de un Coutinho culé:

Este gol, aparte de por su belleza (soy muy fan de las vaselinas), me hace gracia ya que sirve de castigo a todos los que intentan despistar sacando al portero. Muchos usuarios intentan despistar sacando el portero, ya que muchos otros se ponen nerviosos y tiran la vaselina cuando no toca, desperdiciando una buena oportunidad. Pero no fue este el caso, Coutinho salía a la contra tras pase de Cristiano y al plantarse en el borde del área se para en seco. Justo en ese momento, su portero empieza a salir y pese a tener la pelota en la zurda, clava una preciosa vaselina a la que De Gea no puede hacer nada. Segundo gol de este Top Goles en PES 2018.

1.- Jugada ensayada 2.0:

Otra jugada ensayada, esta vez no tan sencilla y con algo de improvisación. Una cosa estaba clara, la pelota tenía que acabar en banda pero no de manera directa. Por ello aparece Higuaín desde la frontal para recibir libre, mientras Bale rompe a la banda. Justo cuando ellos empiezan a cambiar de cursor para ir a por Higuaín, Bale ya está rompiendo y recibe de parte del argentino, la deja bajar y hace un pase raso al segundo palo, donde llega Coutinho para empujarla al fondo de la red.

Y hasta aquí otro Top Goles en PES 2018 MyClub Cooperativo para Todo PES 2018. Somos nosotros muy frikis o vosotros también lo intentáis con vuestros amigos? Por lo demás, solo estad atentos al post del viernes, que según ha anunciado la página de PES en Facebook, parece que llega la leyenda Romario y me pilla con muchos GP y monedas gracias a las recompensas de las navidades. Nos vemos entonces!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*