2ª Temporada de la PES League MyClub 2018, Speed Stars y una Daily Challenge Cup vs COM




Speed Stars como representante semanal y un Daily Challenge para olvidar la semana de Romario y Maradona, suerte de la 2ª temporada de la PES League MyClub 2018 que salva la semana.

Estamos llegando a un punto en el que es complicado mejorar las plantillas actuales, por eso, representantes como Speed Stars y los porcentajes de bola negra que acompañan a los mismos lo hacen complicado. Está claro que se podría mejorar mi plantilla, tal y como mostré en el post de Fichar en PES 2018, ¿el timo de la estampita?, se pueden mejorar muchas cosas de mi plantilla, pero no me voy a dejar el jornal en ello. Por eso en el post de hoy, intentaremos explicar todos los detalles de esta nueva actualización semanal, además de contar que papel quiero tener en la 2ª temporada de la PES League MyClub 2018.

Para empezar tenemos un representante Speed Stars, que sigue el mismo guion que la mayoría de representantes especiales de todas las semanas. Se puede conseguir de manera estándar, es decir, pagando 10.000 GP y con unos porcentajes que dejan bastante que desear. Como siempre, también tenemos la opción de conseguir un representante Speed Stars gratis con Nivel.1. El de esta semana es el típico torneo “Winner takes all”: un partido con prórroga incluida, contra otro usuario y que tiene de premio un representante Speed Stars. Ayer no pude conseguirlo, por eso no lo traigo hoy, ya que me encerré a jugar la 2ª temporada de la PES League, pero de eso ya hablaremos más tarde.

resumenrapidos - 2ª Temporada de la PES League MyClub 2018, Speed Stars y una Daily Challenge Cup vs COM

Luego también está el Daily Challenge Cup vs COM, una muy buena opción para subir de experiencia jugadores. Durante toda la semana, cada día se podrá participar en un torneo VS COM y si se consigue la victoria, recibes 5 entrenadores especiales de 2.000 puntos. 7 días por 5 entrenadores y por 2.000 puntos, 70.000 puntos de experiencia para mejorar jugadores con niveles bajos. Interesantes  recompensas para la sencillez del reto, aunque obliga a entrar cada día durante una semana. Pasemos ahora a hablar de la 2ª Temporada de la PES League MyClub 2018.dailyvscomchallengecup - 2ª Temporada de la PES League MyClub 2018, Speed Stars y una Daily Challenge Cup vs COM

Debido a trabajo, exámenes y la necesidad de viciar a otros juegos, no he podido estar tan enganchado al PES 2018 como me hubiera gustado o como he estado otros año, en 1 vs 1. Además, cuando le he dedicado tiempo, siempre he jugado con otros amigos en MyClub Coop, intentando conservar la primera división de nuestro clan, donde llevamos desde el primer día. Pero la semana pasada acabaron exámenes y justo llega la 2ª Temporada de la PES League MyClub 2018, por eso os voy a exponer tanto el funcionamiento como mis intenciones al respecto.

Esta 2ª Temporada de la PES League MyClub 2018 tiene un funcionamiento parecido a otros torneos de PES League. Esta semana son las Weekly Qualifiers y si se consiguen los objetivos se podrá estar en las finales de la siguiente semana. Son 10 partidos de 10 minutos sin prórroga ni penaltis, no afecta a los contratos ni al cansancio de los jugadores y no se puede jugar con cedidos. Con estas condiciones se deberán conseguir 20 puntos en 10 partidos y si se consiguen, no solo te clasificas para la fase final también cobrarás 20.000 GP al final de la semana. El torneo estará disponible del 25 de enero al 1 de febrero y el ranking se establecerá como siempre: prioridad de puntos, partidos necesarios para conseguirlos, diferencia de goles y tiempo necesario para lograrlos. Con todas estas normas se presenta la 2ª Temporada de la PES League MyClub 2018 ahora toca hablar de mis intenciones en ella.

BANNER TODO PES - 2ª Temporada de la PES League MyClub 2018, Speed Stars y una Daily Challenge Cup vs COM
Quieres saber más sobre PES 2018? Haz click en la imagen y entra en TODO PES 2018 de Pello’s World para estar al día de consejos y las últimas novedades

Justamente me pilla con mucho tiempo libre y me gustaría recuperar el tiempo perdido, en lo que a jugar 1 vs 1 se refiere. Mi objetivo es conseguir los 20 puntos, los 20.000 GP y el pase a la fase final. Practicar el hecho de jugar solo y contra rivales con equipazos, ir haciendo callo en el 1 vs 1 y recopilar goles durante la semana para traéroslos la semana que viene junto con el resumen de mi actuación. Espero lograr los objetivos, mejorar en el 1 vs 1, pasar a la fase final y estar listo para ella en una semana. Por lo demás, disfrutar y compartir, que sino no vale la pena ;).

Y hasta aquí el post de hoy referido a la actualización semanal. Como ya sabéis, cada viernes traeremos las novedades semanales de PES 2018 en TODO PES 2018 y además, el próximo miércoles, se presentará la programación o el planing de lo que será Pello’s World 2018 así que estad atentos: miércoles que viene planing de Pello’s World 2018 y viernes toda la información de mi paso por la PES League, goles incluidos, y comentaremos todas las novedades de la actualización semanal. Un saludo y hasta entonces!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*