Final de Operación Triunfo 2017, broche de oro tras la vuelta del reality a TVE

Esta noche es la final de Operación Triunfo 2017, una edición que ya nos ha dado canción para Eurovisión y a la que ahora solo le falta determinar a la persona ganadora de la edición

Si la semana pasada presentamos la nueva sección “El vídeo de la semana” en el post: Pello’s World 2018: Entretenimiento como base de todo, hoy toca traer su primera entrega con un post algo especial, dedicado a la gran final de Operación Triunfo 2017 que se disputará esta noche, a partir de las 22.30h en TVE y de la que también hablaremos en el post principal del miércoles: Las 5 claves del éxito de OT 2017. Presentaremos varias listas de reproducción, con vídeos que destacan lo mejor de esta edición, además de comentar lo que nos podremos encontrar en la gala de esta noche.

Estoy seguro que será una gran gala Final de Operación Triunfo 2017, con las siguientes actuaciones de los concursantes que quedan dentro de la academia: Aitana, Chandelier de Sia; Alfred, Don’t stop the music de Jamie Cullum; Amaia Miedo de M-Clan; Ana Guerra, Volver de Carlos Gardel; y Miriam, Invisible de Malú. Los que pasen a la segunda fase cantarán su tema de la gala 0: Amaia interpretó Starman de David Bowie; Aitana, Bang bang de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj; Alfred, Georgia on my mind de Ray Charles; Miriam, No te pude retener de Vanesa Martín; y Ana Guerra, Cómo te atreves de Morat.

Sin duda una gran gala que también contará con actuaciones especiales como las de David Bisbal, Raphael o Pablo Alborán. Un bonito broche de oro para cerrar una gran edición que no ha dejado indiferente a nadie, de la que el miércoles hablaremos largo y tendido, sobretodo, de las claves de este éxito.

Eso sí, antes de despedirme me gustaría dejar mi porra de lo que creo que pasará hoy y una lista de Spotify con la que considero la mejor recopilación de esta edición. En cuanto a mis favoritos, creo que ganará Amaia, aunquea que a mí me gustan más Alfred y Miriam, considero que la favorita es Amaia y si alguien la puede desbancar seria Aitana, que ha ganado enteros tras la elección de “Tu canción” para Eurovision y puede haber desgastado a la principal favorita. Veremos qué pasa esta noche, de momento os dejo en el post de hoy los mejores momentos de Operación Triunfo 2017 y una lista de Spotify con las mejores actuaciones según mi criterio. Nos vemos el miércoles, para hablar de esta gala final y de las claves del éxito de esta nueva edición.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*