Vuelve la Champions League a PES 2018, junto con a la PES League MyClub y los laggers




Vuelve la Champions League a PES 2018

Vuelve la Champions League a PES 2018 y lo quieren celebrar garantizándonos una bola dorada o negra al día. Tanto esta como el resto de novedades, las analizaremos en el post de esta semana.

Como ya empieza a ser costumbre, cuando vuelve la Champions League a PES 2018, no vuelve sola. Vuelve con la segunda temporada de la PES League MyClub, vuelve con los laggers típicos de esta primera fase, vuelve un representante especial Champions League y diferentes copas Desafio, tanto contra otro usuario como vsCOM. De todas estas novedades que nos trae la actualización semanal, tocará hablar hoy. Empecemos!

BANNER TODO PES - Vuelve la Champions League a PES 2018, junto con a la PES League MyClub y los laggers
Quieres saber más sobre PES 2018? Haz click en la imagen y entra en TODO PES 2018 de Pello’s World para estar al día de consejos y las últimas novedades.

Primero de todo me gustaría hablar de la PES League en MyClub, que como conté en la semana pasada aquí, participé en las Weekly Finals. Debía conseguir la mejor racha en 20 partidos y quedar entre los 30 primeros para clasificarme a la siguiente racha. No fue mí mejor fin de semana, además de que estoy bastante oxidado jugando individual y solo pude conseguir 33 puntos en 20 partidos. No conseguí clasificarme, pero por lo menos aprendí cómo funcionaba, el nivel que hay y me llevé 550 monedas. Además esta semana arranca otra temporada de la PES League en MyClub y por lo tanto, tenemos otra oportunidad para clasificarnos.

No entraré en el funcionamiento de esta primera semana de PES League MyClub. Ya lo conté en este post, por lo que os invito a visitarlo si no conocéis las normas. Pero para pasar a la siguiente fase se deben conseguir 20 puntos en 10 partidos y como recompensa se ganan 20.000 GP. Pero en esta primera fase aparece una figura que en el Coop no existe, que son los laggers. Gente que cuando ve que no puede ganar el partido, lo ralentiza hasta tal punto que el partido queda suspendido. Si lo que juego mal los pierdo y los que juego bien me lo roban, es complicado. De todas formas intentaremos conseguir los 20 puntos como sea, para ganar los 20.000 GP y para evitar a los laggers, que en la siguiente fase ya no están. Para muestra un botón.

Cuando vuelve la Champions League a PES 2018, también vuelve el representante de UEFA Champions League Stars, que esta vez llega con una promoción interesante, siempre que tengas monedas de oro. Durante los 7 días que dura esta semana, cada día se podrá abrir un sobre con 250 monedas de oro que garantizan un jugador de Oro seguro. Pese a que sale caro, por lo menos nos garantizan que no abriremos 7 bolas de plata durante toda la semana. Además y con los porcentajes normales de siempre, se podrá comprar el representante por 10.000 GP.

Pero si sois como yo y lo de gastar no lo lleváis muy bien, ahora hablaremos de cómo conseguir representantes sin gastar nada. Para empezar tenemos el típico torneo de Copa Desafío llamado “Winner takes all”, donde tras jugar y ganar un partido contra otro usuario online, consigues un representante UEFA Champions League Stars Lvl.1. Además, esta semana nos traen dos Copa Desafío vs COM, una primera con tres partidos en los que consigues lo mismo que en el “Winner takes all” y una segunda más difícil en las que consigues lo mismo, pero con Oro garantizado. Buenas opciones para conseguir unos cuantos representantes gratis. Aquí dejo el vídeo de como gané el “Winner takes all”, a la segunda fue la vencida.

Por lo demás, no tengo mucho más que contar. Vuelve la Champions League a PES 2018 y espero poder pasar de nuevo a las Weekly Finals, recoger la recompensa de 20.000GP y poder hacer mejor papel de cara a la siguiente semana. Además tengo una semana de cumple intensa, por lo que no sé cuánto tiempo tendré para dedicar a Pello’s World y al PES. Antes de despedirme me gustaría invitaros a un grupo de Facebook para los amantes de MyClub de PES 2018 y de habla hispana. Aquí os dejo el enlace al grupo, siempre seréis bienvenidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*