Destacado de Netflix para febrero en Pello’s World: Dirty Money




Destacado de Netflix para febrero

El Destacado de Netflix para febrero, pese a que se estrenó a finales de enero, nos trae 6 casos de corrupción a nivel mundial que dan bastante que pensar.

Dirty Money, El Destacado de Netflix para febrero, es el protagonista del Vídeo de la semana ya que en el post del miércoles, Dirty Money, la corrupción como forma de vida, entraremos en profundidad a analizarlo y hoy os dejamos aquí el tráiler que os presenta la primera temporada:

Es muy curioso como la especie humana tiende a cometer los mismos errores o vicios, independientemente del país de origen. Aunque no soy de esas personas pesimistas, cada vez cuesta más confiar en la especie humana. Somos egoístas como especie respecto al resto, nos cargamos el planeta sabiendo que lo estamos haciendo y teniendo alternativas, nos matamos entre nosotros, mientras unos vivimos relativamente bien en el mal llamado primer mundo otros apenas tienen agua para llevarse a la boca en la otra punta del mundo, aunque llegados al punto en el que estamos, podemos estar quejándonos del wifi de casa mientras algún vecino tiene que hacer 20 horas al día sin poder llegar al fin de mes.

Por eso, El Destacado de Netflix para febrero es Dirty Money. Porque no soy pesimista y considero que debemos concienciarnos de que nos están tomando el pelo. Mueven los hilos de nuestra vida, con descaro y sin tenernos en cuenta, además de cargarse el mundo, que para algunos es una tontería pero poco a poco lo estamos notando en nuestro día a día.

Así que ya sabéis, os invito a visionar esta fantástica y triste serie de documentales. Que pese a que podamos acabar de verlas con un fuerte cabreo, ayude a abrir los ojos y pensar a la hora de tomar decisiones en nuestra vida. Nos vemos el miércoles en E-Butaca con la review de Dirty Money.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*