La evolución de Pixar: desde mi infancia hasta la actualidad

La evolución de Pixar

Hoy toca analizar cómo ha evolucionado una de las empresas referencia en el sector cinematográfico y destacaremos las mejores entregas según Pello’s World. La evolución de Pixar:

La historia de Pixar va bastante de la mano con mi historia cinematográfica, ya que se dio a conocer al gran público con Toy Story, en 1995. Justo en esa época tenía yo 7 añitos, que coincide justo cuando empiezas a ser consciente de lo que te gusta y lo que no, pese a que tenías poco poder de decisión, más allá de pedir tus títulos favoritos para navidades o cumpleaños. Por eso pasemos a ver la evolución de Pixar, no solo para hablar de los títulos que más me gustan de este estudio, sino también para presentar el post del miércoles con el TOP 5, Películas de mi infancia.

Como se ha podido ver, la gran mayoría de las películas han sido películas de éxito. En lo personal, si tuviera que elegir, me quedaría con Toy Story e Inside Out. Esta última ya la vi de adulto y me encantó como encajó el funcionamiento de la memoria, sentimientos y personalidad en ese universo formado por diferentes mundos y bolas de colores. Muy recomendable. Luego tengo títulos pendientes que me han recomendado, algunos por falta de tiempo y otros por lo nuevos que son. Uno es UP, que me han dicho que es muy tierna y la otra es Coco, que ha tenido muy buena crítica.

pixar - La evolución de Pixar: desde mi infancia hasta la actualidad

Espero que os haya gustado este vídeo de la semana donde se muestra la evolución de Pixar. Para los que no conocían o ignoraban las películas producidas por la empresa del “flexo”. Y para esos que adultos que dicen que no piensan ponerse una película que es para niños, quitaros ese caparazón. Disfrutareis mucho más, de verdad ;).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*