Johan Cruyff en PES 2018 como gran reclamo de la actualización semanal

Johan Cruyff en PES 2018

Johan Cruyff en PES 2018 es la gran novedad de esta actualización semanal, pero como suele ser costumbre, no viene solo. También nos acompaña otra temporada de PES League MyClub y una campaña de x3 en puntos de experiencia.

El representante de esta semana, pese a que en cuestión de porcentajes es como el resto, la leyenda que trae es algo especial para mí. Era el entrenador de mi ídolo Michael Laudrup y mis primeros recuerdos futboleros son con el Dream Team, por eso me hace especial ilusión tener a Johan Cruyff en PES 2018. Lucharemos por ello, a continuación os explicaré que caminos tenemos para intentar conseguirlo.

BANNER TODO PES - Johan Cruyff en PES 2018 como gran reclamo de la actualización semanal
Quieres saber más sobre PES 2018? Haz click en la imagen y entra en TODO PES 2018 de Pello’s World para estar al día de consejos y las últimas novedades.

Como siempre, para conseguir a Johan Cruyff en PES 2018 se puede pagar 10.000 GP y rezar para que te toque, una opción que agotaré durante toda la semana. Además, otra semana más, tenemos las Copa Desafío: una online contra otros usuarios llamada Winner takes all que consta de un partido único y el premio es un representante Lvl.1 de Johan Cruyff en PES 2018 y otra Copa Desafío vs COM, con tres partidos contra la máquina, subiendo de nivel de dificultad y con la misma recompensa que en el caso anterior. A continuación os dejo el vídeo intentando conseguir el Winner takes all, con mi plantilla suplente para ahorrar y poder abrir más representantes especiales de Johan Cruyff en PES 2018.

Representante especial aparte, se ha vuelto a abrir la tercera ventana de Weekly Qualifers para intentar pasar a las Weekly Finals, más información aquí. Como ya hemos comentado alguna vez, se debe hacer una racha de 10 partidos y conseguir 20 puntos. Ayer empecé a jugar y la primera en la frente. Partido divertido e igualado, pero a la que rompo el empate y me adelanto, aprieta start, empeora la conexión y se suspende el partido.

Seguiré intentando conseguir una buena racha, ya que en la siguiente fase no me encontré ninguno. De todas formas, es una lástima que esta gente pueda hacer trampas tan fácil y de manera tan impune. A mí no me quitarán las ganas, pero sí que es verdad que pueden llegar a joder rachas y es bastante molesto. Pero por conseguir los 20.000 GP de recompensa e intentar conseguir mejores en la siguiente fase, seguiremos intentándolo y denunciándolo aquí.

Y para acabar el post de esta semana en TODO PES 2018, tenemos que hablar de la campaña x3 en puntos de experiencia. Es una campaña que estará disponible durante esta semana, del 22 de febrero al 1 de marzo, que triplica los puntos que se dan a cada jugador después de cada partido pero que tiene sus limitaciones. No se aplicará dicha campaña a los partidos de campeonatos, de PES League, de Coop o amistoso. Por lo tanto, si juegas en divisiones, tus jugadores subirán puntos de experiencia que da gusto.

ir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B071HXZKQM - Johan Cruyff en PES 2018 como gran reclamo de la actualización semanalir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B075KQ9P7D - Johan Cruyff en PES 2018 como gran reclamo de la actualización semanalir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B072LPGDRG - Johan Cruyff en PES 2018 como gran reclamo de la actualización semanalir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B0728BPYDZ - Johan Cruyff en PES 2018 como gran reclamo de la actualización semanal

Y poco más que comentar de la actualización semanal de esta semana. Espero poder llegar la semana que viene y explicaros que he conseguido Johan Cruyff en PES 2018 en MyClub y que he conseguido clasificarme para la siguiente ronda de PES League MyClub. Además, como ya es costumbre, intentaré recopilar los goles más bonitos que me ayuden a clasificarme. Hasta entonces me despido y espero traeros todo lo prometido en una semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*