El mejor 11 de la historia de OT para jugar al FIFA 18

mejor 11 de la historia de OT

El mejor 11 de la historia de OT: Alguna vez os habéis parado a pensar ¿cómo sería una alineación de fútbol si los jugadores fueran los cantantes de operación triunfo?

Si a principios de mes hablábamos de las 5 claves del éxito de OT, esta semana compartimos un post de nuestro amigo de Jugador Real, donde hemos participado en un intercambio de posts entre blogs con este mejor 11 de la historia de OT. Os invito que os paséis por el suyo y le deis amor, no os decepcionará.

Con mejor 11 de la historia de OT os voy a dar la alineación completa y las explicaciones para que tus partidas en FIFA 18 sean las más sonadas. Ehh! he hecho un chiste de músicos y futbolistas….

De todos es sabido que los ganadores de operación triunfo son unos líderes natos, grandes en su terreno al igual que los jugadores profesionales.

Pero, te has hecho la pregunta ¿Quién sería el jugador de FIFA si fuera un cantante de operación triunfo?

Todo depende de tu estilo de juego está claro, además de que cada vez la inteligencia artificial de los jugadores va mejorando, todo un reto que además de divertido es algo que supone un reto.el 11 de OT - El mejor 11 de la historia de OT para jugar al FIFA 18Yo suelo utilizar la famosa táctica 4-3-3 con tres puntas y aquí es donde están los que se ganan el turrón y demuestran ser los mejores killers de toda la temporada.

Al igual que Cristiano Ronaldo, ganador de multitud de premios y líder innato de Real Madrid, hace que sea el punta de la izquierda, ya que es su estado natural de juego. Aunque valdría para el margen derecho, su velocidad y su disparo hacen que  sea el terror de todos los zagueros.

Sabiendo quien es este personaje, deberíamos poner al flamante ganador de OT7 Mario Álvarez, por su  versatilidad, cantante, pianista y además actor. Que más se puede decir. Con su chorro de voz y su buen hacer en la música, le iría que ni pintado en esta posición.

En la otra punta, viniendo por la derecha tenemos a uno de los jugadores más habilidosos del planeta. Lionel Messi, un grande dentro y fuera del campo, un jugador que es capaz de ganar un partido el solo y cómo no. Tendríamos que poner en esta posición a esa voz prodigiosa que llena estadios allá donde va.

rosa - El mejor 11 de la historia de OT para jugar al FIFA 18

No es otra que nuestra Rosa, Rosa de España y de el mundo entero. Potencia, desparpajo y un carisma que nadie lo puede dudar. La ganadora del primer OT, es sin duda la elegida para reventar a cualquier equipo que se ponga delante.

Pero aún nos queda el centro de la delantera, cual Zlatan Ibrahímovic se tercie. Sabiendo la dureza, la grandeza, el poder y la potencia de este jugador del Manchester United, que balón que toca, balón que mete, no podía ser otro que Amaia Romero.

La navarra ostenta el último galardón de OT y se ha ganado el corazón de todos por ser tan natural y espontanea cómo alguna de las veces del esperpéntico jugador Zlatan, que en muchas declaraciones ardía el pabellón.

Ahora vamos al centro del equipo, el musculo, la organización y la columna vertebral de cualquier club.

En el centro tenemos a un organizador, sangre fría, preciso y con una visión del juego que pocos pueden tener. Marco Verratti es un portento físico, recorre todo el campo, polivalente y potente. Al igual que Virginia Maestro, que consiguió con su dulzura el corazón de uno de los personajes más influyentes de este país. Virginia Labuat, artísticamente hablando, cantante y compositora, hace que sea otro de los pilares de este programa.

virginia - El mejor 11 de la historia de OT para jugar al FIFA 18

La soprano ganadora del concurso en 2008 (OT 6) le dio un punch y la lanzó al estrellato.

En los volantes izquierdo y derecho de este mejor 11 de la historia de OT tenemos dos jugadores experimentados, queridos y con un talento que no se discute, Andrés Iniesta e Isco Alarcón hacen que los dos grandes equipos de este país te desmonten un partido. Son el hoy y el mañana de la selección española. Además de organizadores, son grandísimos jugadores, amigos y luchadores.

Como en este caso serían Vicente Segui, ganador de OT3, por su templanza, su carrera en los escenarios antes y después. Por su pasar desapercibido pero que aun así la potencia no falte en sus letras y canciones, y además tendríamos en la otra banda a Nahuel Sachak. Que aunque su paso triunfal y victoria, y su frustrada carrera, debido a ser el peor operación triunfo que hubo (OT 8), es un luchador y continua al pie del cañón intentando ser el mejor en su estilo.

Y ahora vamos a por la zaga de este mejor 11 de la historia de OT, los defensas más importantes.

Empezaremos por los laterales, grandes ayudantes en todos aspectos, ya que tienen que estar pendientes de defender, de atacar, de intentar romper la línea del fuera de juego para que no entren cómo un coladero. Ya hemos dicho antes que hay tres portentos arriba y nos quieren machacar. Pues ahora dos laterales que son de armas tomar.

Giorgio Chiellini es sin duda un veterano en esto del balón. Y lo demuestra cada día en su equipo la Juventus de Turín, uno de los jugadores que estuvo durante el ascenso y descenso de su club, que aunque no haya ganado ningún mundial, sea suplente en la selección italiana, es uno de los grandes referentes en su sitio.

ainhoa - El mejor 11 de la historia de OT para jugar al FIFA 18

Por ello elegimos a Ainhoa Cantalapiedra, la ganadora de OT2, cantautora que aunque pase desapercibida, ya que en esa campaña salieron grandes triunfitos cómo Vega o Manuel Carrasco, ambos en activo, ella ha seguido a su ritmo sacando discos, incluso estuvo en la preselección de Eurovisión.

De los defensas nos quedan los más importantes, las rocas, el muro, los gigantes del equipo y por supuesto los organizadores de esta línea, tenemos a Thiago Silva y a Mats Hummels, dos grandísimos jugadores, que  gracias a ellos, tienen esta línea a salvo. Thiago lidera la selección brasileña y Hummels con sus 90 kilos y 1,90 de estatura hacen que el Bayern de Munich sea el equipo menos goleado.En el otro extremo tenemos a Sergio Ramos, que aunque actualmente no es su posición, todos los amantes de este deporte sabemos que empezó siendo lateral. Un líder en la defensa, y rocoso donde los haya, siempre peleado con todos y extravagante como nadie. Titular indiscutible allá donde esté y veterano. Así que aunque no fuera ganadora, para mí lo es. Por su lucha interna, su voz, su estilo y su protagonismo en la prensa más amarilla. Soraya Arnelas es y será esa cantante que te vale para un parche como para un descosido. Transgresora y llamativa cual Sergio Ramos. No sé quien es más guapo de los dos, jaja.

Dos grandes del futbol tendrían que estar representados por otros dos grandísimos cantantes de Operación Triunfo, como son David Bisbal por su gran parecido pelón con Thiago Silva (pff que chiste más malo) y Lorena Gómez que aunque no se parezca a Hummels y mida un poquito menos, es dura y portentosa, ya que además de cantante es actriz.

Triunfando cómo lo hacen estos dos grandes, no podían faltar en nuestra alineación.lorena - El mejor 11 de la historia de OT para jugar al FIFA 18Y por último y no menos importante el portero, no voy a elegir ni a David de Gea, grandísimo jugador, ni voy a elegir a Gianluigi Buffon el maestro. Elijo a Manuel Neuer que es el mejor jugador hoy por hoy en FiFa 18, que posiblemente sea el mejor portero en FIFA 19 y 20. Por que sin duda es uno de los mejores porteros en la vida real y virtual actualmente.

Que para este puesto de portero para el mejor 11 de la historia de OT, elegimos a Sergio Rivero, no por su parecido, que lo tienen sino porque un reponedor que gana este concurso, deja todo para cumplir su sueño. Que no ha sido tan destacado cómo otros de su programa, que no ha hecho tantos cameos, que no ha estado tanto en la prensa amarilla, pero aun así triunfa en su vida como Neuer, tenía que estar en nuestro equipo flamante de estrellas del futbol y estrellas de la canción.

Duros serán los partidos en nuestra consola o pc, pero más duro será no ver ahora a estos triunfitos en nuestra pantalla, simulando cual estrella del futbol que precie.

Ni millones de micropagos harán posible al mejor 11 de la historia de OT, porque hay que decir que cualquiera de los nombrados, ha ganado todo ya.

Un abrazo y nos leemos en el siguiente post.

Hasta la próxima.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*