Las leyendas de Inter y Milán para una actualización interesante

Las leyendas de Inter y Milán

Las leyendas de Inter y Milán son la punta de lanza de una actualización semanal bastante generosa, para lo que Konami nos tiene acostumbrados

Esta semana, con las leyendas de Inter y Milán encabezando la actualización semanal, hay bastantes recompenses y objetivos para hacer y comentar en TODO PES 2018. Además no son muy complicados para las recompensas que luego se consiguen, hecho que lo hace más interesante aún. Por ello, no me enrollaré más y pasaré a exponer todas las novedades que trae la actualización semanal, que no son pocas: Las leyendas del Inter y Milán, el Online Daily Challenge y las Weekly Finals de la PES League de Myclub para el que nos clasificamos. Empecemos!

Esta semana, conseguir los representantes especiales de las leyendas de Inter y Milán, lo han puesto bastante más fácil que otras semanas. Como siempre, se puede comprar cualquiera de los dos con 10.000 GP y conseguiremos jugadores a nivel 30. Del Inter tenemos a Toldo, Samuel, Zanetti y Stankovic y del Milán tenemos a Gullit y Maldini. Por otra parte está la Copa Desafío vs COM, que nos ofrece la oportunidad de conseguir un representante especial de “Las leyendas de Inter y Milán”, uno de cada uno, pero de nivel 1. La novedad viene cuando esta Copa Desafío vs COM solo consta de un partido y en nivel profesional, haciendo más sencillo conseguir “Las leyendas de Inter y Milán”, aunque sean de nivel 1. Eso sí, es una lástima que el “azar” decida si te toca o no, ya que porcentajes a parte y debido al vídeo que compartiré a continuación, te toca lo que te toca si PES o Konami quiere, sino que alguien me explique el siguiente vídeo.

Otro de los aspectos destacables de la actualización semanal es el Online Daily Challenge. Una manera sencilla de conseguir 10.000 GP cada día, ya sea para ahorrar o simplemente para  conseguir los representantes especiales de las leyendas de Inter y Milán. Un Online Daily Challenge que se basa en una final a partido único, contra otro usuario online y con una duración de 10 min. A continuación os dejo los tres intentos con los que logré conseguir este Online Daily Challenge, ya que las dos primeras las hice con los suplentes y no tenía un gran día de inspiración. Una buena opción para conseguir 70.000 GP en una semana.

Esta semana volvemos una vez más con las Weekly Finals MyClub de PES League. Se trata de conseguir la mejor racha de 20 partidos durante este fin de semana y no hay ningún límite de partidos a jugar. Simplemente los 30 mejores se clasificarán para las “Season Finals”. Sinceramente veo complicado pasar a la siguiente fase, de todas formas lo intentaré, además si la semana pasada gané 20.000 GP por clasificarme, esta semana hay diferentes escalones de premios y por lo tanto intentaré conseguir la mejor recompensa. Lo suyo sería quedar, por lo menos, top 100 y poder conseguir un ojeador 5*. Más información de la PES League aquí.

BANNER TODO PES - Las leyendas de Inter y Milán para una actualización interesante
Quieres saber más sobre PES 2018? Haz click en la imagen y entra en TODO PES 2018 de Pello’s World para estar al día de consejos y las últimas novedades.

Y hasta aquí toda la información de la actualización semanal de esta semana y las intenciones o expectativas que tengo con ella. Una actualización semanal que viene cargada de buenas recompensas y desafíos, con las Weekly Finals MyClub de PES League, el Online Daily Challenge y Las leyendas de Inter y Milán. Veremos cómo va esta semana y compartiremos nuestras vivencias, otra semana más, en TODO PES 2018.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*