Limited Special Agent para esta actualización semanal

Limited Special Agent

Limited Special Agent, ML Classic Managers, Agentes por 100 monedas y posibilidades de entrenador al contratarlos, después de la tormenta siempre llega la calma. La PES League salvará la semana?

Limited Special Agent podríamos decir, en comparación a la anterior actualización semanal con leyendas de Inter y Milán, que es bastante saca cuartos. Tras ahorrar con la buena actualización semanal de la semana pasada y esperar un buen representante de Champions League, nos traen un método de gastar monedas doradas (las que se pagan). Pero bueno, antes de hacer juicios prematuros, pasemos a exponer la actualización semanal y así queda todo más claro.

Con el Limited Special Agent se asegura conseguir un jugador oro o negro, nivel 30 de cualquiera de los 4 agentes, por 250 monedas y solo una vez al día. También hay agentes normales de nivel 1 por 100 monedas durante toda la semana. Así que o gastas 250 monedas para que te toque algo decente o te gastas 100 para morirte en platas y rezarle a lo que creas para que te salga algo decente. Lo dicho, para mí, descaradamente un sacacuartos. Lo único positivo, que quizás te toca algún entrenador especial para dar de comer al jugador que quieras.

BANNER TODO PES - Limited Special Agent para esta actualización semanal
QUIERES SABER MÁS SOBRE PES 2018?

Luego también tenemos los ML Classsic Managers, que son jugadores míticos de la Liga Master convertidos en entrenador para MyClub. Buena idea pese a que yo ya estoy contento con lo que tengo y no estoy muy sobrado de GP’s para estos menesteres.

Y para acabar, más PES League para el body. Tras fracasar la semana pasada en las Weekly Finalss de MyClub, volveremos a intentar  hacer mejor papel y cobrar la recompensa que siempre va bien. Además también han abierto la PES League normal, con los stats equilibrados y esas cosas. Seguro que así no me encuentro a tanto equipazo suelto. Veremos que pasa y volveremos para contarlo en TODO PES 2018.

Y poco más por explicar esta semana, la verdad que me esperaba algo de Champions y no esta locura de monedas doradas. Pero bueno, la vida es así, Konami no suele dar lo que uno espera. Nos vemos la con más!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*