Del Piero y Nedved, además de otra colección de los mejores goles

Del Piero y Nedved

Del Piero y Nedved, clásicos de mi infancia, aderezado con otro TOP Goles en MyClub Coop en esta actualización semanal. También nos traen nuevos directores técnicos interesantes.

La verdad que a estas dos leyendas de la Juventus, Del Piero y Nedved, no las esperaba pero me vienen muy bien. También tocaba traer ya otro TOP 3 de goles en MyClub Coop, esta vez, marcados por mis compañeros de clan. Pasemos a desgranar pasito a pasito, todo lo que nos espera esta semana.BANNER TODO PES - Del Piero y Nedved, además de otra colección de los mejores golesPara empezar, el representante especial de cada semana, esta vez con Del Piero y Nedved. Como siempre, podemos comprar tantas veces como queramos, de nivel 30 y por 10.000 GP representantes con estas dos leyendas y la dichos “PES selection”. Otra de las maneras de conseguir a Del Piero y Nedved, pero esta vez de nivel 1 es la Copa Desafío vs COM. Se puede conseguir una vez ganando dos partidos contra República Checa e Italia. Y como novedad esta vez, la Copa Desafío en línea son 3 partidos a ganar seguidos. Se deben ganar tres partidos contra otros jugadores, incluyendo prórrogas y penaltis en caso necesario, para conseguir 3 representantes especiales de Del Piero y Nedved a nivel 1. Reto complicado, que intenté dos veces y no pude, pero que lo haré con más tiempo ya que la recompensa es jugosita.main pes2018 delpiero nedved - Del Piero y Nedved, además de otra colección de los mejores goles

Otra de las novedades de esta actualización semanal, a parte de la Log in Campaing que comentamos y el representante de Del Piero y Nedved, son directores técnicos. La verdad que no es una cosa que me mire y me preocupe, ya que estoy contento con lo que tengo y prefiero gastarme lo que tenga en representantes o subastas, pero aquí lo dejo por si alguno está interesado.

Ahora pasemos a hablar del TOP de goles marcados por mis compañeros de clan. Empezamos con un gol de falta, otro más, pero esta vez por el palo del portero. La clave?el equilibro entre: puntería al palo, potencia de tiro y cuerpo encima. Si a eso le sumas un buen lanzador, el resultado puede ser óptimo.

Aunque somos bastante de tocar y no acostumbramos hacer muchas jugadas “maradonianas”, de vez en cuando y con un resultado holgado, buscamos probar cosas nuevas para ponerlas en práctica en futuras ocasiones. Que opináis de estas “pruebas” de Cazorla?

Y para acabar este repaso de TOP Goles del último mes, me gustaría dar un consejo. Mucha gente, sobretodo en el modo individual, cuando hay una falta en la frontal del área, ponen a alguien debajo del palo. La idea está bien para que no te metan el gol de falta directo, un poco rata para mi gusto, pero empieza a hacer aguas cuando en vez de chutar directo, se toca en corto. Gracias por romper la linea de fuera de juego 😉

Y poco más que contar esta semana. Espero poder venir la semana que viene, contando que he conseguido a Del Piero y Nedved o por lo menos, a uno de ellos xD. También os recomiendo pasar por mi canal de Youtube y consultar la lista de goles que os adjunto aquí, donde podréis el resto de nuestros mejores goles en MyClub Coop. Y si no es así, pues seguiremos jugando como hicimos siempre, que de eso se trata. Un saludo y nos vemos la semana que viene.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*