Copa Desafío Coop de Champions League, en una gran actualización semanal

Copa Desafío Coop, representante UEFA Champions League, un representante especial limitado y otra semana de weekly qualifiers de PES League de MyClub.

Esta semana, la Copa Desafío Coop, da la opción de conseguir unas grandísimas recompensas si cumplimos unas condiciones. Si a eso le sumamos las buenas recompensas por clasificarse a la PES League de MyClub, hace de esta actualización semanal, una actualización muy interesante. Pasemos a explicarlo paso a paso.

Como siempre pasa en la Copa Desafío Coop, no solo se acaba con conseguir el representante especial de UEFA Champions League (lvl1) al ganar un partido. Normalmente es interesante seguir jugando la Copa Desafío Coop, ya que sueles ganar unos 1000 GP de más y sigue sumando para las divisiones de Coop, pero esta semana las recompensas son muy suculentas. Si tenemos a 11 jugadores seleccionables a la hora de jugar el Coop, te los seleccionen o no, que puedan estar en cuartos de Champions pero sin contar al Bayern ( Sevilla , Juventus, Madrid , Liverpool , City, Barça y Roma ), conseguiremos el 150% de bonificación de GP’s y un entrenador especial de 1000 puntos, se gane o no el partido. Por lo tanto, si jugamos la Copa Desafío Coop durante esta semana y cumplimos esa condición de los 11 jugadores, nos llevaremos siempre 1000 puntos de entrenador, lo que nos servirá para subir de nivel a todos esos jugadores que están por subir. Nosotros jugamos ayer el primer partido para lograr la recompensa y este es el resultado tras jugar contra un lvl 99 de Coop.

Hablando del UEFA Champions League Stars y como ya hemos comentado cuando hablábamos de la Copa Desafío Coop, el representante nos ofrece los jugadores de los 7 equipos de cuartos que tiene licencia el PES. Como siempre se puede conseguir pagando 10.000 GP a nivel 30, con la Copa Desafío Coop, con la Copa Desafío en línea y con la Copa Desafío vs COM, estos tres torneos con un representante especial de nivel 1. Una oportunidad extra de conseguir un representante de Champions gratis, pese a ser de nivel bajo. Si además tienes la suerte de tener muchas monedas amarillas, dan la opción de asegurarte, por lo menos, una bola de oro al día pagando 250 monedas. BANNER TODO PES - Copa Desafío Coop de Champions League, en una gran actualización semanal

Para acabar de completar la gran semana de recompensas y sin querer asimilarse a las recompensas de la Copa Desafío Coop, las Weekly Qualifiers de esta semana también nos traen buenas recompensas. Si logras 20 puntos en 10 partidos, que es el requisito para clasificarse para la siguiente ronda, conseguirás dos ojeadores 5* de leyendas de Inter y Milán, como mínimo en 1ª división de PES League MyClub. Una gran manera de incitar a jugar a la PES League, su torneo oficial.

Y hasta aquí la gran actualización de esta semana. Simplemente recomendaros dos aspectos destacables de esta semana: la Copa Desafío Coop y la PES League de MyClub, tienen unas muy buenas recompensas. Yo intentaré conseguir, los dos ojeadores 5* y el máximo de GP’s y entrenadores posibles, que necesito subir unos cuantos jugadores de nivel. Por lo demás, nos vemos la siguiente semana con más.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*