Figo y Maradona Legends para esta actualización semanal

Figo y Maradona Legends

Figo y Maradona Legends es el representante estrella de esta actualización semanal. Eso si, acompañado de un Bonus x2 de victoria del día y algo de PES League en MyClub.

Figo y Maradona Legends no es ese representante que estaba esperando. Pese a no ser ese representante esperado y que tampoco viene acompañado con unas grandes recompensas, sí que podemos encontrar cosas interesantes que desgranaremos en el post de hoy. Vamos a ello!

Primero de todo toca hablar del representante especial de la semana, el de Figo y Maradona Legends y cómo conseguirlo por las diferentes vías. Como siempre, se pueden comprar por 10.000 GPs y se recibirán jugadores a nivel 30, pero siempre con esos porcentajes bajos de bola negra que tanto nos gusta. Por suerte, tenemos la opción de conseguir 3 representantes de Figo y Maradona Legends a nivel 1 con 3 torneos, unos más interesantes que otros.

BANNER TODO PES - Figo y Maradona Legends para esta actualización semanal
Quieres saber más de PES 2018?

Por una banda están las dos Copas Desafío vs COM, torneos a disputar contra la COM, donde tras ganar los dos torneos se conseguirán un representante semanal de Figo y Maradona Legends. Yo no soy muy fan de jugar contra la COM, pero es una buena opción para jugar con los jugadores más baratos, conseguir GP sin tener que renovarlos y además recibir un representante de nivel 1 de Figo y Maradona Legends. Pasemos ahora a hablar de la Copa Desafío “Todo para el ganador”, donde también entra en juego otra novedad semanal, el Bonus x2 en la victoria del día, me explico.

En la Copa Desafío “Todo para el ganador”, podemos conseguir un representante de nivel 1 de Figo y Maradona Legends, a un partido único y contra otro usuario. Además, si tienes seleccionables 11 jugadores de la liga española, se vuelve a regalar un 50% de GPs y un entrenador especial de 1000 puntos, tal y como contamos la semana pasada en la Copa Desafío Coop de Champions League. Pero además, si le sumamos la campaña Bonus x2 en la victoria del día, la cantidad de GPs que se pueden ganar por un partido, se multiplica cosa mala.

Esta es mi recomendación semanal:

Entrar cada día a conseguir la Copa Desafío “Todo para el ganador”, cumpliendo los requisitos de los 11 jugadores de la liga española y si además se junta con partido especial, podemos llegar a los 26.000 GP en un partido, como podéis ver en el siguiente vídeo.

Y para acabar de hablar de la actualización semanal toca hablar, como no, de la PES League MyClub. Tengo que confesar que me he sentido engañado, ya que me pareció entender que recibiría dos ojeadores 5* especiales al clasificarme a las Weekly Finals. Al parecer no es así y me lo tendré que ganar durante esta semana, intentando conseguir la mejor racha de 20 partidos e intentar quedar en el TOP 100 para conseguir la ansiada recompensa.

Sinceramente no tengo mucha confianza, ya que empiezan a cansar los rabiosos que te laggean el partido cuando les ganas y esa gente que tiene mucha suerte o le sobra el dinero para tener los equipos que tienen. Pero bueno, ya sabéis que yo disfruto jugando y compitiendo, intentaré hacer un buen papel y quedar dentro del TOP 100 para esos dos ojeadores 5* especiales. Si no lo consigo, esperaremos a una siguiente actualización semanal para traeros todas las novedades. Un saludo, nos vemos la siguiente semana con más, no sin antes recomendaros la nueva serie de posts en Pello’s World llamada “Retrogaming” y que ya tiene su primera entrega: Mega Drive: una buena bienvenida al mundo de los videojuegos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*