Vis a Vis, el retorno más esperado tras un final inquietante

Vis a Vis, que acabó su segunda temporada hace casi dos años, regresa con una tercera temporada que no dejará indiferente a nadie

Vis a Vis vuelve en una cárcel distinta, en un canal distinto pero con la misma esencia. Se conserva buena parte del reparto de las primeras temporadas, sobre todo a las protagonistas principales en los papeles de Rizos, Zulema o Maca. Pero antes de seguir hablando de ello, que mejor que traer al “Vídeo de la semana” el tráiler de esta tercera temporada que se estrena hoy en FOX:

En esta nueva temporada, pese a que se conserva la esencia de la serie, hay cambios significativos que creo que la mejorarán. De entrada, el cambio de canal, de Antena 3 a FOX, que provoca un cambio de mercado. Pese a ser el mismo mercado de series, el hecho de estar en un canal de pago en vez de la lucha eterna de los canales de la televisión convencional, creo que ayudará a la serie: serán capítulos más cortos (50 min), sin luchas con programas y series de otras cadenas, ni tramas secundarias para alargar minutos, y menos anuncios para ver la emisión en directo, ya se ha firmado un acuerdo para realizar una cuarta temporada y una promoción como la famosa Marea Amarilla se merece.

Centrándome en la promoción, quizás por deformación profesional, creo que toca sacarse el sombrero ante FOX. No creo que sea nada sorprendente que FOX haga buen trabajo, hace algunos años que se dedica a esto de las series, pero hay movimientos que me parecen cruciales para poder enganchar al nuevo público y no perder tirón por irse a la televisión de pago. Movimientos como la premier al más puro estilo de Hollywood, con protagonistas e invitadas que comparten sus estancia en redes sociales.

Una de las nuevas abanderadas es Miriam de OT, donde FOX también ha sido muy inteligente, con un movimiento donde todos ganan (win-win). Al parecer, Miriam comentó en la academia de OT que le encantaba el mundo de Vis a Vis y todo lo que rodea a la Marea Amarilla. Tras salir de la academia, el gran impacto de la edición tal y como comenté en (link aquí), la pasión de la gallega por la serie y la insistencia de sus fans, hicieron que en FOX cogieran el guante y le ofrecieran hacer la canción oficial de esta nueva T3. El resultado? Número 1 en ventas de Itunes, entre otras demostraciones de éxito. Lo dicho, muy bien jugado, os dejo aquí el vídeo:

Por lo demás poco que comentar. Esperar con muchas ganas que arranque esta tercera temporada de una serie que empecé a ver por curiosidad y que me robó el “corassón”. Más tarde me lo rompió cuando anunciaron que no habría temporada 3 y se reconstruyó el día que FOX anunció la compra de derechos. Ahora solo late esperando con ansia lo que nos va a traer esta nueva temporada, en esta nueva cárcel, con las novedades en el reparto, con la nueva duración de capítulos y la nueva trama!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*