Primer tráiler de PES 2019: ya nos han puesto el caramelito en la boca, ahora solo falta esperar

Primer tráiler de PES 2019, juego que se empezó a intuir con las vallas del pasado clásico, que nos deja algunas novedades confirmadas que tienen muy buena pinta, estarán a la altura?

Primer tráiler de PES 2019, recta final de las principales ligas, finales de las copas y competiciones continentales, detalles que nos comienzan a avanzar que ya se acaba la temporada y que se acerca el verano un año más, eso sí, este año es año de mundial que siempre ayuda a acortar la sequía futbolera de cara a los meses vacacionales. Pero como hoy no estamos aquí para hablar del Mundial de Rusia ni de la final de Champions, hablaremos durante las siguientes semanas, toca hablar del primer tráiler de PES 2019 que os dejo a lo largo del post de hoy.

Eso sí, yo no voy a pasar página del PES 2018, de hecho tengo preparado un post para este miércoles 9 en TODO PES 2018. En él expondré mis quejas sobre el juego en líneas generales y sobretodo en el modo MyClub, el modo que más he experimentado y del que me considero autorizado a hablar. Eso sí, hoy toca hablar del “Vídeo de la semana”, que es el “Primer tráiler de PES 2019”

Con este Primer tráiler de PES 2019 también se han anunciado algunas novedades de cara al nuevo juego. Habrá novedades en jugabilidad, con nuevas habilidades para los jugadores que serán más determinantes en el gameplay, en los regates entrarán más variables a tener en cuenta, habrán nuevas mecánicas de tiro así como reacciones al respecto, el cansancio se podrá visualizar más en los jugadores durante los partidos y se notará en el juego del equipo.

Luego también han anunciado novedades en el modo de juego MyCLub. Se dice que habrá nuevas licencias de ligas, que también habrán leyendas como los que han ido saliendo: Beckham, Maradona, Gullit, Maldini y muchos más. También se habla de los jugadores de alto rendimiento, unos jugadores que verán alteradas sus estadísticas y habilidades durante un tiempo según lo hecho en los partidos reales.

Para acabar, también se actualizará la PES League. Se habla de una estructura semanal organizada por grupos, con usuarios según tu división y posición en ella. Cuando mayor sea el nivel, mejor recompensas se obtendrán. También han anunciado su fecha de lanzamiento, que será el 31 de Agosto, además de abrir la preventa en diferentes modalidades con diferentes recompensas.

Estaremos a la espera de más novedades, de momento, el miércoles haremos nuestra carta a los Reyes Magos de Konami, según los fallos de este PES 2018 de cara a que el PES 2019 sea mejor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*