Bohemian Rapsody el tráiler, conociendo muchos detalles de Queen y Freddie Mercury

Bohemian Rapsody ya tiene tráiler, el biopic de la mítica banda inglesa Queen y el líder de su banda el gran Freddie Mercury, que trae grandes detalles de su vida tras los escenarios.

Bohemian Rapsody, aparte de ser una de las obras maestras de Queen y un delirio de canción, es la película que se estrenará el 30 de octubre que hablará de la vida del grupo como tal y de lo que les rodeaba. Un film que no me esperaba, no me había llegado ninguna información al respecto y es por ello que el hype que me ha creado ha sido absoluto.

Entiendo que mucha gente no comprenda como puede ser que me guste tanto Queen ya que, al tener 30 años, la muerte de Freddie me pilló con 3 años. Los grandes culpables fueron, mi padre por una banda, que me inculcó dicha música en la gran mayoría de trayectos en coche junto a los Beatles y Serrat, y mi tío por otra, con el que me encerraba en su cuarto a disfrutar de conciertos y matices musicales que él me enseñaba. De hecho, con ellos dos me fui al Palau Sant Jordi hace algo más de 10 años a ver a Queen con Paul Rodgers, pese a no ser el grupo original, sentía que me debía quitar esa espinita de no poder ver a Freddie en directo. Una vez introducidos en mi historia con este grupo, hablemos de los detalles del film del cual os dejo el tráiler:

No quiero entrar en la polémica que ha habido con el director, ya que me pilla completamente fuera, no tengo información al respeto y no quiero hablar de lo que no sé. De lo que sí hablaré será de la película Bohemian Rapsody, que para esto he traído el tráiler al Vídeo de la semana.

Bohemian Rapsody tratará de contarnos como el grupo, y su fama, fue creciendo a través de la creación de su música única, los problemas por los que el grupo pasó debido a la incontrolable vida de Freddie o como se coció el famoso concierto del Live Aid, considerado historia de la música.

En este film se podrá ver mucha música de Queen, nos empaparemos de ella, también podremos ver la valentía del mismo Freddie para cambiar estereotipos y tradiciones, llegando a ser una de las personas más famosas y relevantes de la historia de la música.

De momento y hasta octubre, solo podemos esperar y ver una vez tras otra el tráiler.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*