Gracias PES 2018, por todo lo que no has dado, esperaremos al 31 de agosto para el nuevo

Gracias PES 2018 una vez más, pese a que muchos hablen de licencias, prefiero quedarme con el fútbol de verdad y ponerle un parche el primer día, que jugar a FIFA donde nunca he sentido que estuviera jugando a fútbol.

Gracias PES 2018 por este gran año de fútbol en PS4. Si bien es cierto que justamente llevaba dos semanas criticando la última entrega con posts como: Quejas de PES 2018 o Cosas a mejorar de PES 2018, muchos sabréis que las horas de juego y disfrute que me ha dado este título durante los últimos meses son incontables. Pese a pegarte palitos, me sigues encantando y haciendo disfrutar muchísimas tardes y madrugadas. De hecho, por ello critico al juego, primero por conocimiento de causa ya que le he dedicado bastantes horas y después por cariño a la saga, ya que llevo jugando a la misma desde la PS1.

Por lo tanto y como el fútbol se resume en goles, he querido traer al “Video de la semana” una colección de los mejores goles que he ido recopilando durante estos meses. Algunos ya estaban colgados en Pello’s World en los diferentes posts que he ido subiendo a TODO PES 2018, otros los tenía guardados para un post como este. ¿Aquí os dejo la lista de reproducción con todos los goles guardados, con cual te quedas?

Ahora toca dejar claro lo que podemos traer aquí hasta el 31 de agosto, fecha en la que sale el nuevo PES 2019. Hablaré de otros temas relacionados sobre videojuegos, como mi opinión sobre usar trampas en los videojuegos o alguna review de algún juego que compre. También llegará a final de mes, el 28 de junio, uno de mis juegos favoritos y el único del que tengo un trofeo de platino: el famoso Tour de Francia. Tiene muy buena pinta y quizás hago un pequeño seguimiento de esta nueva entrega de la saga.

ir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B071HXZKQM - Gracias PES 2018, por todo lo que no has dado, esperaremos al 31 de agosto para el nuevoir?t=pellodasilva 21&l=alb&o=30&a=B075KQ9P7D - Gracias PES 2018, por todo lo que no has dado, esperaremos al 31 de agosto para el nuevo

Además, como ya comentamos en: Mi viaje a Perú, este verano también estaré un mes viajando por Perú, por lo que no podré estar tan presente en el devenir del blog. Pese a que no sé cómo plantearé las publicaciones durante esa temporada, está claro que dejaré algo programado, pero no puedo adelantar el qué.

Y hasta aquí mi post dando las Gracias PES 2018. Este año me ha dado más alegrías que anteriores entregas, sin olvidarme del gran salto cualitativo que lleva realizando estos últimos años. Esperemos que escuche a la comunidad de cara al nuevo PES 2019 que sale a finales de agosto y siga la ascensión que lleva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*